evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- MOH
Sudafricanos y su tiro de libre de dos tiempos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El tercer mundiial que no veo, y no porque no este Chile o porque shakira haga esos horriles temas de mierda (me prometi a mi mismo que si shakira hace el himno no veo ese mundial)
Solo lo veria si hay un atentado en algun estadios de eeuu, mucha sangre y hartos gringos muertos. Y con pedotrump descompensado. Si no, a la mierda con el show.
Ni ahi con el futbol con resultados para las casas de apuestas.
![]()

El tercer mundiial que no veo, y no porque no este Chile o porque shakira haga esos horriles temas de mierda (me prometi a mi mismo que si shakira hace el himno no veo ese mundial)
Solo lo veria si hay un atentado en algun estadios de eeuu, mucha sangre y hartos gringos muertos. Y con pedotrump descompensado. Si no, a la mierda con el show.
Ni ahi con el futbol con resultados para las casas de apuestas.
![]()

Charros muertos eternos del fútbol
Negros culiaos malos
Milad hijo de mil putas en este mundial de weones malos no fruimos
Corea del Sur - República Checa a las 22:00quién más juega hoy??? que no lo quiero ver![]()

de ahí que agregaron la mierda del tiempo de hidratación
En la Euro a España al menos le ponían Mi gran Noche de Raphaelel soundtrack que le ponen a los mexicanos![]()

partidos inaugurales de verdad
México - Sudáfrica

ctm, apuesto lo que sea que Infantino debe estar pensando seriamente en permitir publicidad en las camisetas de las selecciones. puta publicad por todos lados y cada 5 segundosde ahí que agregaron la mierda del tiempo de hidratación