Silent Ghost061
Hij@'e Puta
Me gusta el violin pero
na' que ver q sea asi mientras el otro equipo tenga a uno q cante
na' que ver q sea asi mientras el otro equipo tenga a uno q canteFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
na' que ver q sea asi mientras el otro equipo tenga a uno q cante
Ya su himno es perfecto para atarse una bomba y encontrarse con sus 72 virgenes en el cielo¿Los bosnios irán a interrumpir el partido para rezar hacia La Meca?

En Telemundo dan el partido completo sin comerciales en el 1/4 de hora.![]()

Pero si cantaron el himno para un eclipse y fue tendencia mundial, no hay nada peor que eso.Si Chile estuviera en el mundial, me sentiría incómodo que cantaran el himno como si fuera un espectáculo de la cultura pop.
Yo pensaba que esa wea lo hacían los gringos, pero veo que también los canadienses.

Me acordé de la pelicula de South Park, donde Canadá era como Talca y la culpaban de todos los males del mundo![]()

Pero si cantaron el himno para un eclipse y fue tendencia mundial, no hay nada peor que eso.

Como ven a la selección canadiense la gente de South Park.Me acordé de la pelicula de South Park, donde Canadá era como Talca y la culpaban de todos los males del mundo![]()

Martin Carcamo de animadorSi estuviera Chile el himno lo cantaría Don@LuisJara

Martin Carcamo de animador
Douglas cantando la canción del mundial
Luis Jara el himno
![]()
Martin Carcamo de animador
Douglas cantando la canción del mundial
Luis Jara el himno
![]()

Equipo con menos negros siempre gana