Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me acuerdo el mundial del 2002 , usa vs Alemania en cuartos, lls nazis se salvaron solo pq tenian a ese cagon de oliver khan no mas, sino los gringos les ganaban y ahi demas.le ganaban a corea del surno se extrañen, hace un par años ya los gringos tienen de hijos a los mexicanos

los gringos crecieron caleta gracias a la liga nacional que tienen
NaaaahhhhIdea mia o el entrenador gringo se parece a Russell Crowe?

me acuerdo el mundial del 2002 , usa vs Alemania en cuartos, lls nazis se salvaron solo pq tenian a ese cagon de oliver khan no mas, sino los gringos les ganaban y ahi demas.le ganaban a corea del sur

Palma relatando un mundial es peor que un maricón hablando de fútbol

Preferí cambiarlo al ESPN aunque tenga que escuchar a los argentino

Idea mia o el entrenador gringo se parece a Russell Crowe?
debe haber sido como a las 3 de la mañana, todos lo vimos en camaEse partido lo vi enfermo en cama, los gringos se perdieron como 40 goles
Dónde está Rodolfo de Paoli? A él junto a Diego Latorre los tengo en el eFootballPero si Dieguito Latorre es de los weones que mas sabe de fútbol (análisis) en América Latina

Preferí cambiarlo al ESPN aunque tenga que escuchar a los argentino

El Cholo creando escuelaEsquema 6-1-3
Paraguas culiaos![]()

Pausa de hidratación![]()

Está de comentarista (si, comentarista, no relatando) en Caracol ColombiaDónde está Rodolfo de Paoli? A él junto a Diego Latorre los tengo en el eFootball