• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Cómo está esa bataclana actualmente? Sigue culiable o ya se bertificó?
17734410035302.jpg

No es por defender a los Paraguas que estan con churrete a todo ritmo, pero insisto que hay algo raro wn, esta bien que los Gringos se hayan superado y esten mas aplicados, pero de ahi a parecer la brasil del 70… ? no me extrañaría que se hayan dopado con beneplácito de la fifa, total que les van a decir? Si trump se la manda a guardar cuando quiere al pelao Infantino. Todo sea por seguir con la propaganda gringa de superioridad impulsada por trump y que mejor que mostrarla en su propio mundial.
Naa, el dopaje tiene que ir acompañado con talento o habilidad, los gringos qlos se pusieron buenos pa la pelota.

Lo que nos faltaba, otra potencia... 🤡

Larissa cagaste maraca culia, obligada no mas a mostrar las tetas a los gringos para que al menos se desconcentren y no le marquen 7 goles a los paraguas. Todo sea por la albirroja!!!
No entiendo como un país q detesta el fútbol puede encontrar futbolistas para culiarse en 45 minutos a un país donde su único pasatiempo es jugar fútbol.

Paraguay debería, de inmediato, abandonar el partido y dejar norte américa.

PAPELÓN HISTÓRICO

(y eso corre la chile, Perú, Bolivia, etc, donde tb son hijos de los gringos)

Yo estoy cagao de la risa como te va a golear usa y cuando anotaron el gol en posicion de aselanyo los wnes seguian festejando y me dije como no se van a dar cuenta de la posición de adelanto y claro los wnes como juegan solo futbol americano ni cachaban que estaban en posicion y meta festejando.

En fin

Esta wea es goleada de trumpeta se merece bailecito y tambien culeada como la de la foto

No es por defender a los Paraguas que estan con churrete a todo ritmo, pero insisto que hay algo raro wn, esta bien que los Gringos se hayan superado y esten mas aplicados, pero de ahi a parecer la brasil del 70… ? no me extrañaría que se hayan dopado con beneplácito de la fifa, total que les van a decir? Si trump se la manda a guardar cuando quiere al pelao Infantino. Todo sea por seguir con la propaganda gringa de superioridad impulsada por trump y que mejor que mostrarla en su propio mundial.

Venía a postear algo similar, es demasiado extraño como a los Paraguayos se los están culiando parados, con este ritmo de yuesei hasta Maradona '94 estaría cansado a cagar.

La ultima vez que Estados Unidos anoto 3 goles en un partido Mundialista fue en Corea-Japon 2002, cuando le ganó 3-2 a Portugal. Además, en ese partido, fue la unica vez antes de hoy, en haber marcado 3 goles en el primer tiempo en un duelo mundialista
Y en contraparte, Paraguay nunca habia recibido 3 goles en un mismo primer tiempo. Si Estados Unidos se aplica, esto perfectamente puede terminar en una masacre futbolistica equivalente al 7-0 de la Centenario

No entiendo como un país q detesta el fútbol puede encontrar futbolistas para culiarse en 45 minutos a un país donde su único pasatiempo es jugar fútbol.

Paraguay debería, de inmediato, abandonar el partido y dejar norte américa.

PAPELÓN HISTÓRICO

(y eso corre la chile, Perú, Bolivia, etc, donde tb son hijos de los gringos)
No es tan dificil si ves que el 80% de los titulares gringos no son gringos reales sino que hijos de migrantes quienes fueron metidos al futbol por sus padres( Pulicic, ese 9 africano, el arquero Frizz) quienes si venian de paises futbolizados

Volver