Czech_checo
Huevon sin Vida
vamos usa
una pepas mas para dejar fuera a paraguay de una vez
una pepas mas para dejar fuera a paraguay de una vezFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

una pepas mas para dejar fuera a paraguay de una vez

No me acordaba del manso culo que se gasta esa maraca!!Larissa cagaste maraca culia, obligada no mas a mostrar las tetas a los gringos para que al menos se desconcentren y no le marquen 7 goles a los paraguas. Todo sea por la albirroja!!!

Sanabria (el 9) fue el tercer central de los gringos, que manera de cagar los únicos ataques paraguayos

Siempre encontré vendehumo a Almirón.. mucho tiempo weando en el Newcastle para hacer poco y nada, y te lo venden como una figura paraguaya, como un símil al Pichanga Sánchez cuando ya con 32 años anda weando en la MLS. Próximo año vuelve a Sudamérica. Y por su selección puro show.

No me sorprendería que esa sea la razón de que se entrometaLo tiene confundido el uniforme![]()

Lo sorprende es que siga jugando SanabriaSanabria (el 9) fue el tercer central de los gringos, que manera de cagar los únicos ataques paraguayos

Lo sorprende es que siga jugando Sanabria
En cualquier momento entra Roque Santa Cruz.

Los paraguas ya tiraron la toalla y solo buscan que no les marquen el 4 y 5 para asi no tener tan mala diferencia de golesLos paraguas como 10 min sin pasar la mitad de la cancha wn

El apodo de antaño de los paraguas: LOS MACHETEROSHace veinte años los paraguayos tendrían como membrillo de colegial a los gringos a patadas, fácilmente se habrían quebrado a un par de negros.
Esta Paraguay es fiel representante de la generación de cristal, ya ni pegan.
Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk