mozartelmarako29
Vac@
Gol de Cote d' Ivore
Costa de Monos 1
Ecuakong 0

Costa de Monos 1
Ecuakong 0

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que vaya a patear el refrigerador de Gatorade.te encargo el lloriqueo de Cacha7 en la conferencia

what?Schiappacasse llorando porque le van mal a los sudamericanos....me importa un pico los sudamericanos, cobarde viste como violaban una mujer y no hiciste nada.
No se aplico la del equipo con menos negros, aparentemente es en fase de eliminación directa

Yo lo estoy haciendo así, generalmente espero el primer gol y ahí empiezo el 1,5+ goles, ambos anotan y etc.Esas combinadas nunca resultan
si quieren plata apuesten en vivo con los cornes cronometrados o al más/menos tarjetas, cornes, etc
otro dato, cuando sepan de partidos que si o si uds saben que habran goles, no apuesten antes, metanse al vivo de la wea y cuando el match vaya en el minuto 15-20 le apuestan al +0.5 o +1.5 goles. Cuando aon partidos bravos la cuota sube cuando en ese tiempo en 0-0. Normalmente suele subir a 1.7~ cuando casi siempre está fija en 1.2~1.3

Ecuahumo