• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Matamala entrevistando a los uruguayos y le salió un viejo culiao terrible a la defensiva qué le falto poquito pa tirarle una pachotada a Chile.
Tiene complejo de enano esos weones, como con miedo a desaparecer pareciera.
Matamala hablando toda una vida de los privilegios de los poderosos...

Matamala procede a pasearse a toda la rama de periodistas deportivos del canal, adjudicandose el derecho de cobertura in situ del mundial

La verdad que el viejo culiao no alcanzo a decir nada grave, pero por el tono se nota cuando se te dirigen en mala, o como digo, a la defensiva.
Uruguayos culiaos son terrible llorones. Viví un par de años en Montevideo, ex novia uruguaya :gafas: . Y puta que nos tenían mala. El chileno allá tiene fama de estafador (cagador dicen ellos). A mí me webeaban y yo les decía al menos tenemos fama de estafadores y no de weones que se dejan estafar :okeyz:

Si gana Uruguay, se viene la nota de prensa de TVN con la celebración de la colonia celeste desde la Uruguaya….

GHocXFtXoAAgLxr.jpg

Uruguayos culiaos son terrible llorones. Viví un par de años en Montevideo, ex novia uruguaya :gafas: . Y puta que nos tenían mala. El chileno allá tiene fama de estafador (cagador dicen ellos). A mí me webeaban y yo les decía al menos tenemos fama de estafadores y no de weones que se dejan estafar :okeyz:
País más mal agradecido no existe.
Chile les salvo a los caníbales en la cordillera, les vive regalando aviones a su caga de Fuerza Aérea y les donamos vacunas en la Pandemia, prefieren odiarnos por chuparle el pico a sus gemelos del Virreinato infame.
Por eso son el Virreinato Infame.

Ojalá esa moda estúpida termine con este mundial.
No creo. Es más, llegó para quedarse. Los Hydration Break, el VAR, las camaras de los árbitros y la justificación de las tarjetas por altavoces, es NFL puro y duro
Post automatically merged:

y cuantas estrellas finalmente tiene su escudo?
4 estrellas. Las dos de los JJOO y las dos Copas Jules Rimet

Vamos con la previa del siguiente duelo

Arabia Saudita vs Uruguay
Se han enfrentado en 3 ocasiones, con un triunfo por lado y un empate. En Mundiales se enfrentaron en una ocasión, con triunfo Charrua

Los Halcones Verdes enfrentaron a equipos Sudamericanos un total de 24 veces, sumando 2 triunfos, 8 empates y 14 derrotas
Por el lado de la Celeste, jugó 56 veces contra equipos Asiaticos, totalizando 34 triunfos, 11 empates y 11 derrotas

En Mundiales, Arabia Saudita jugó 2 partidos contra equipos de CONMEBOL, con 1 triunfo y 1 derrota
Uruguay por su parte, dentro del certamen mundialista, enfrentó a equipos de Asia un total de 4 veces, donde ganó 3 veces y empató el duelo restante. A pesar de que actualmente pertenezca a UEFA, cuento el partido contra Israel (triunfo Celeste por 2-0 en Mexico 1970, dado que los Israelitas pertenecian a la confederación Asiatica para ese campeonato)

Respecto a los duelos inaugurales, los Arabes han tenido poca fortuna. Han ganado solo un duelo inaugural (el ultimo, 2-1 ante Argentina en el 2022), empatado otro y perdido los 4 restantes.
Por el lado de los Uruguayos, jugaron 14 partidos debut, donde ganaron 6 veces, empataron otras 5 veces y cayeron en 3 ocasiones

Volver