thebigbossban
Bosta
Las muertes que más me han dolido en la Historia: la de Jesús, la de Hitler y la de Bonvallet

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las muertes que más me han dolido en la Historia: la de Jesús, la de Hitler y la de Bonvallet

Me ganaste el comentarioGenético
![]()

Ellos entienden que este deporte se juega dentro y fuera de la cancha algo que solo el pelado Jadue en mas de 100 años entendio.Y de ser asi habra que aguantar a estos ctm 4 años mas agrandandose y burlandose del resto, Chile incluido, publicacion que hay, no falta el argento de mierda tirando un palo a Chile, más mala clase no se puede ser y para peor a estos wnes no les llega la mala de vuelta.
Nadie discute que los argentos tienen buen equipo y que Messi sea de los mejores, hay que ser objetivo, pero da rabia que siempre los ayuden de una manera descarada.
Increible que haya chilenos que los apoyen, no olvidar que han quemado nuestra bandera y hasta nos han deseado la muerte.
![]()
![]()

yo tengo la tinká de que el que se regala con los nigas es el enzo fernández en chelsea.Se lo culea van dijk en el liverpool
No es weveo
¿ @impedancibolivariano Eres tú?Listo ctm aposté 500 Lucas al triunfo de Argelia. Si le achunto caen 5 palos limpios

Ese qlo relata drogado desde hace como 10 años.Le anularon un gol a mexico dijo el palma qlio![]()
En parte es cierto.Davo xeneixe le dijo a misterchip que el profe bielsa le enseñó a los chilenos lo que era una pelota de fútbol![]()

Se viene Bicampeonato para Lionel Deidad?
Chile así lo quiere, ojalá el destino también.

Lo maté el otro día, lo tiré a un hoyo y lo rellené con cal. Ya no va a webiar más.@sebastian_20 que en paz descanse, estaría con su bloc de notas siguiendo a Maza para el segundo tiempo, jugador nivel/perfil Arsenal o Liverpool
Desde luis chichon hernandez y el sotano wue wns en la tele empezaron a hablar asiNada que hacer. Esta lleno de weones que hablan con los:
Bancar
Aguante
Mamita querida
Ah bueno
El mal uso del “Lo “
Está bueno
No se puede creer

@sebastian_20 que en paz descanse, estaría con su bloc de notas siguiendo a Maza para el segundo tiempo, jugador nivel/perfil Arsenal o Liverpool

Se viene Bicampeonato para Lionel Deidad?
Chile así lo quiere, ojalá el destino también.

El Sótano, que recuerdos de la licenciada tetarelliDesde luis chichon hernandez y el sotano wue wns en la tele empezaron a hablar asi

Los q me conocen sabrán q odio a Scaloni pero el culiao tiene cualquier facha, buen porte, me transmite confianza, madurez, masculinidad en parte gracias a esa barba de 3 días q enmarca bien su rostro ovalado y suaviza un poco las facciones mas duras, cejas bajas, densas pero muy pulcras y definidas con buen arco.
Si algún día me da por explorar mi lado mas femenino sin duda lo haría con alguien como el. De lo mejor de la copa hasta ahora.