Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

igual les apuesto que Messi estará el próximo mundial, al menos en el partido que se juege allá

Yo me pregunto, como los argentinos qls llenan un estadio gringo si se supone que:
- No tienen plata ni para llegar a fin de mes.
- No tienen Visa Waiver
Argentinos hijos de perra.

Probablemente, aunque enfocan a puros weones rubiosLa mitad de los weones con camisetas de argentina en el estadio seguro son Mexicanos

Y en geopolitica es igual o peorel chileno es el ser mas imbécil que existe
![]()
Con camiseta de La Roja: Familia chilena llegó al estadio para apoyar a Argentina en el Mundial
La familia Del Río-Allendes llegó al Kansas City Stadium para ver el estreno del actual campeón ante Argelia, manifestando su apoyo a La Albiceleste.www.chilevision.cl

tu vai con argentina en la copa, me dai asco negro culiaoEntró el cuti
Ese escombro culiao les va a cagar la copa después cuando se enfrenten a una potencia

no creo, los mexicanos odian a esos weones , dejen ser gringos qliaos modasLa mitad de los weones con camisetas de argentina en el estadio seguro son Mexicanos

Oye wn si es Argelia nomásYa está, estos rctmargentina van a ganar caminando está wea. Viendo el nivel de otras selecciones que ya han jugado, estos weones están un peldaño más arriba.

Pero mira la marca pasiva po wn, se tomó un mate antes de pegarley el portero es patear y abrazarse
Conozco a algunos cabezas de toalla y son tan indignos que no ven tan mal esto, los jugadores se sentirán felices de decir que vieron al enano en primera fila superar un récord, aunque sea a costa de ellos mismos, son así de weones.

Logico grupo facil para goleadas, show y espectaCULO de argentinaTodo de acuerdo al plan.