Corvo Acerado
Culiad@
- Registrado
- 2011/06/08
- Mensajes
- 3.518
Atrás dejé la appEstos maricones del Chilevisión no van a dar el partido del Comandante?
Tirense un link![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Atrás dejé la appEstos maricones del Chilevisión no van a dar el partido del Comandante?
Tirense un link![]()




Paramount a 5 lucas. La mejor opción, aunque los relatores y comentaristas de DTS rompen las weas cuando hablan de MessiEstos maricones del Chilevisión no van a dar el partido del Comandante?
Tirense un link![]()


Estan bien permisivos los árbitros con esas patadas.


LIVING ON A PRAYER DE BON JOVI en la pausa
Herman Challampa en DIRECTV para redondear aun mas nuestro actual situacion nefasta 

@Master Betty te me caiste weon....cochino qloLos q me conocen sabrán q odio a Scaloni pero el culiao tiene cualquier facha, buen porte, me transmite confianza, madurez, masculinidad en parte gracias a esa barba de 3 días q enmarca bien su rostro ovalado y suaviza un poco las facciones mas duras, cejas bajas, densas pero muy pulcras y definidas con buen arco.
Si algún día me da por explorar mi lado mas femenino sin duda lo haría con alguien como el. De lo mejor de la copa hasta ahora.


En el fútbol al igual que en la vida, la estatura da lo mismo, lo que vale es la persona y cómo es por dentro. Acá no importa si mide 1,74 o 1,50, si tiene buen corazón lo demás es secundario.Como seran los otros pailones que el enano mide 1.74![]()

Pero paramount+ no lo esta dandoParamount a 5 lucas. La mejor opción, aunque los relatores y comentaristas de DTS rompen las weas cuando hablan de Messi
![]()
Pero paramount+ no lo esta dando

Ya venia de antes. De la patada que me acuerdo clara es la de un escocés a un haitiano que era para cárcel.Si se la permitieron a Messi deben permitir unas cuantas mas para disimular lo obvio![]()
Tampoco se involucra mucho que digamos como para conectarse con el equipo. Se queda escondido entremedio de los centrales.No veo a cr7 conectado con el equipo, no juegan para el como lo hacen con messi en argentina.