• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

images

Por que chucha los otros paises tienen camisetas de reserva tan la raja y Chile tiene una wea tan fleta :nonono:
Parece una polera donde el antroniano se limpia después de la paja :sisi3:

Aunque al antroniano le moleste, voy por México.
Uno tiene que saber reconocer a los países que aprecian a Chile, y esos son los mexicanos y los brasileños.
No apoyarlos sería ser hasta mal agradecido.
Idiosincrásicamente somos más parecidos a los mexicanos … wenos pal copete y la parranda, ni ahí con :monomeon: los sopadomacaco

Es que el tema es que los mexicanos tampoco están ni ahí con la hermandad latinoamericana, se cagan en ella, igual que nosotros, por eso pelean con los argentinos y los peruanos.

Por quedar en Norteamérica quedaron aislados del resto.
Creo que, literalmente, a los únicos que les tienen buena es a nosotros los chilenos. Casi nos ven como hermanos, a pesar del 7-0.

Idiosincrásicamente somos más parecidos a los mexicanos … wenos pal copete y la parranda, ni ahí con :monomeon: los sopadomacaco
Yo quiero a Brasil, pero distingo:
Los que vienen del sur de Brasil qué son los que se toman vacaciones en Chile, que son blanquito de Porto Alegre y Santa Catarina tienen mucha afinidad con nosotros, los Paulistas tambien.
Los del nordeste, por otro lado, son prácticamente caribeños qué hablan portugués :lol2:

nunca olviden que el callampero de Garay le dio vida gratuita a :monomeon: chimpanzuela regalandoles un penal inexistente y ademas anulando un gol legitimo de Cerru :nonono:

hola cabros se pueden tirar una canal on line , rustico tv no funciona :buenaonda:
Sírvase:

Igual no me caen mal los mexicanos; de hecho, siempre como naciones hemos tenido una buena relación con ellos.

Vamos con el ultimo partido del dia

Mexico vs Corea del Sur
Se han enfrentado 15 veces, con 8 triunfos para la Tri, 3 empates y 4 triunfos para los Tigres. En mundiales se enfrentaron 2 veces, con dos triunfos Mexicanos

Mexico ha jugado 53 veces contra conjuntos Asiaticos, con 33 triunfos, 12 empates y 8 derrotas
Por su parte los Surcoreanos enfrentaron a equipos de CONCACAF 59 veces, con 25 triunfos, 17 empates y 17 derrotas

Los Mexicanos en Mundiales han enfrentado 4 veces a equipos de Asia, totalizando 4 triunfos. Nunca han perdido contra un conjunto oriental
Los Tigres enfrentaron 3 veces a equipos de CONCACAF, sumando un empate y 2 derrotas. Nunca han podido ganarle a un equipo de Norteamerica jugando mundiales

Respecto a los segundos partidos de cada certamen, Mexico jugó 17 partidos previamente, consiguiendo 4 triunfos, 6 empates y 7 derrotas
Por su parte los Coreanos, en base a segundos partidos, jugó 11 partidos previos, donde empató 4 y perdió otros 7 partidos. En la segunda fecha nunca ganó

dejen de mezclar sociedad y seleccion de futbol wn. son 2 cosas distintas
Mal que mal cipa, las selecciones de fútbol representan a los países, y con ellos sus sentires, sus amores y odios.
Yo no puedo apoyar a la selección argentina o a Uruguay sabiendo que ellos jamas han apoyado ni apoyarían a Chile.
Son cuerdas, a mi parecer, inseparables.

Volver