• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Estados Unidos se va a hacer un par de chalas con estos turcos. Se van a ir con cero puntos y goleados.
ralph-akira-bartkira.png

Con este resultado USA ya es primero de grupo, aunque pierda 9-0 contra los otomanos cagones.

Australia y Paraguay se pelean el segundo y tercer lugar. En caso de empate, los canguros pasan segundos por diferencia de gol.

El segundo de este grupo jugaría contra el segundo del grupo G, que sale entre Bélgica, NZ, Egipto e Irán.

Malos qliaos los van a linchar en Turquía, es un tremendo fracaso, considerando que tenían su "generación dorada" con la mayoría de sus jugadores en los mejores equipos de Europa, pero si son pechos frios, no hay nada que hacer.
Solo hay una generación dorada papurri y son los campeones defensores de la bicentenario :gafas:

Según mi simulador del mundial, turquía no está eliminado aún.

Matemáticamente aún tiene opciones.

Si paraguay pierde con australia sin meter goles y turquía le gana a EEUU por cualquier marcador por 2 goles de diferencia,
turquía quedaría tercero por mejor diferencia de gol que paraguay.

Y turquía tiene -2 de fairplay , muy bajo, un empate en puntos y goles a favor de cualquier otro grupo, lo dejaría como vencedor por tener solo -2 de fair play.

Me gustaría saber que declarará el Dt de Los Pavos en la conferencia de prensa, imagino que algo así:

"En el entretiempo le dije a mis jugadores que tiren 100 centros al area, no creo que los paraguayos sean buenos por arriba"

Turquía ya quedó eliminada. Ese partido es clave para ver quién clasifica como segundo. Entendiendo que USA le gana a los turcos
Pase lo que pase en el USA-Turquía el Paraguay-Australia va a ser un partido por el 2° lugar, el empate deja 2° a los canguros y a Paraguay practicamente adentro como tercero

Según mi simulador del mundial, turquía no está eliminado aún.

Matemáticamente aún tiene opciones.

Si paraguay pierde con australia sin meter goles y turquía le gana a EEUU por cualquier marcador por 2 goles de diferencia,
turquía quedaría tercero por mejor diferencia de gol que paraguay.

Y turquía tiene -2 de fairplay , muy bajo, un empate en puntos y goles a favor de cualquier otro grupo, lo dejaría como vencedor por tener solo -2 de fair play.

El primer criterio de desempate es el enfrentamiento entre ambos, y Turquía perdió con Paraguay y Australia. Están eliminados.

Volver