Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo estoy esperando el partido que relatará Don Fernando. No promete mucho pero si lo narra el maestro estoy seguro que nos sorprenderáDe momento, ha sido el partido, al menos de los que si he visto, el más flojito de todos

De ingleses queda puro el escudo. Veo puros negros culiaos jugando.Ingleses qls como chucha van arrugar ahora weon.
Me van a cagar el invicto![]()

me refiero a los ghanesesjajajaj negros culiaos horrendo

No veo que ningún negro de Inglaterra sea bueno para la pelota. La wea es la agenda judía.El tema de los negros en las selecciones europeas es netamente por un tema de agenda o porque realmente esa es la representatividad de afrodescendientes en esas sociedades?
Existe mayor incentivo por sacar negros "buenos para pelota" en dichas naciones o qué? Acasó no hay representantes nativos que sean igual o mejores que estos negros?
Estoy pensando![]()

Portugal en la historia del fútbol no es mucho más que Chile, tienen a su favor que aparte de un Tercer lugar, tienen un cuarto... Y era.Está bien aborrecer a los narigones y al enano regalón de la FIFA pero es más ridículo ser un fan chupapico de CR7 esperando desesperadamente que gane este mundial e iguale a la princesa hormonada.....CTM que hace falta el Bonva weon !!! si ese portugues culiao da lo mismo.
Los Lusos siempre han sido unos muertos en los mundiales hoy jugaron con unos de los peores equipos del munidal así que si llegaran a enfrentarse con los muertos de hambre de seguro pierden ,cero fé con esos culiaos.