Tengo sueño, asi que me voy a ir a acostar porque además tengo que salir temprano mañana. Pero, no me quiero ir sin dejar preparada la previa para los primeros partidos de mañana. Especificamente, del grupo E
Curazao vs Costa de Marfil
Nunca se han enfrentado, por lo que será su primer antecedente
Las Olas Azules nunca han enfrentado a equipos Africanos, por lo que el duelo ante los Elefantes será el primero ante un equipo de CAF
Los Elefantes enfrentaron a equipos de la CONCACAF en 3 oportunidades, con 1 triunfos y 2 derrotas
Curazao, al no haber enfrentado a conjuntos Africanos, no hay un historial de donde agarrarse. Para que no quede vacio, colocaré la campaña de Curazao en sus eliminatorias. Jugaron 10 partidos, donde ganaron 7 juegos y empataron 3.
Costa de Marfil, al tener poco historial ante equipos de CONCACAF, no tiene un antecedente en el mundial. Por ende, el unico antecedente por los puntos ante un equipo Norteamericano por parte de los Elefantes, fue una caida 5-2 ante Estados Unidos por el tercer lugar de la Copa Rey Fahr 1992 (la que posteriormente se llamó Copa Confederaciones)
Curazao no ha disputado aun un tercer encuentro mundialista
Costa de Marfil jugó 3 terceros partidos, donde ganó 2 y perdió el restante y más reciente
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Ecuador vs Alemania
Jugaron en 2 ocasiones, ambas con triunfos de la Mannschaft. Se enfrentaron en un mundial, con triunfo 3-0 de Alemania en su mundial en 2006
La Tri disputó 41 partidos ante equipos Europeos, de los cuales ganó 13, empató 11 y perdió 17 partidos
La Mannschaft enfrentó a equipos Sudamericanos un total de 79 veces, con 35 triunfos, 17 empates y 27 derrotas
Ecuador jugó contra equipos Europeos un total de 8 veces, donde ganó 2 partidos, empató 2 juegos y perdió 4 juegos
Alemania ha jugado en mundiales contra equipos Sudamericanos 21 veces, con 15 triunfos, 4 empates y 2 derrotas
Los terceros partidos de Ecuador, en sus anteriores 4 participaciones, resultaron en un triunfo, un empate y dos derrotas
De las 20 participaciones previas de los Alemanes, los Teutones jugaron 19 partidos, donde ganaron 12 partidos, empataron 3 y perdieron 4 juegos. En Francia 1938 fue eliminado en la primera ronda