• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

A ver
Una cosa es mandarte la cagá de dejar la pelota "viva"

Pero otra muy distinta es no pararte y correr a tratar de sacarla

Me huele a cama
Su último mundial y le va a estar haciendo cama al dt que le dió otra oportunidad en la selección

El weon tiene para hacer un top 30 de goles que se come. Hace poco se comio un gol por estudiantes en brasil

Terminó el primer tiempo en el Cabo Verde vs Arabia Saudita, y de momento empatan sin tantos.

La tabla de momento es asi

1. Espana 7
2. Cabo Verde 3
3. Uruguay 2
4. Arabia Saudita 2

Si se concreta, sería la tercera vez que un equipo clasifica a la siguiente ronda con 3 empates en segundo lugar (tras Irlanda en 1990 y Chile en 1998)

Me ofrezco a consolarla. :llantoypucheros:

qA5O5xOz.jpeg
Miiiiish no la tenía así, hay mas? :ear: Nada que decir:clapclap:

Terminado el primer tiempo me voy al baño :yoshi:

Cada vez más parecido a la selección chilena de la década de los 2000 estos estos uruguayos qls.

El partido no fue la gran wea, pero van perdiendo por un error wn. Quitas eso y hubiera sido un 0-0 de mierda.

Me crié viendo la selección del perro verde y como le pasaba la misma weas. Darwin Nuñez todo un Pato Galaz.

Cada vez más parecido a la selección chilena de la década de los 2000 estos estos uruguayos qls.

El partido no fue la gran wea, pero van perdiendo por un error wn. Quitas eso y hubiera sido un 0-0 de mierda.

Me crié viendo la selección del perro verde y como le pasaba la misma weas. Darwin Nuñez todo un Pato Galaz.

y BETAncur un Moises Villarroel :yaoming:

pd: y la Alaska seria la Marlen Olivari? :ear:

Volver