Allendevive
Plast@
Ya no hay respeto por Bielsa, que nos dio alegria?Decir comunista y fracasado es ser redundante![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya no hay respeto por Bielsa, que nos dio alegria?Decir comunista y fracasado es ser redundante![]()

Lo único malo de que Uruguay quedará eliminado, es que le dejaron la próxima fase regalada a los regalones de Infantino por la xuxa, me hubiera gustado que hubieran pasado de fase solo para que se agarraran a combos con el hormonado y cia.

Lo único malo de que Uruguay quedará eliminado, es que le dejaron la próxima fase regalada a los regalones de Infantino por la xuxa, me hubiera gustado que hubieran pasado de fase solo para que se agarraran a combos con el hormonado y cia.

el regalon no tendrá sentimientos de culpa a la hora de eliminarlos y asi podrá hacer su magia como gran jugadorLo único malo de que Uruguay quedará eliminado, es que le dejaron la próxima fase regalada a los regalones de Infantino por la xuxa, me hubiera gustado que hubieran pasado de fase solo para que se agarraran a combos con el hormonado y cia.

en todo caso, asociaron q era de izq y se descompensan altiro tirandole mrda a todo el legado q hizoYa no hay respeto por Bielsa, que nos dio alegria?

Rajense con el bielsa multicolor

Uniendo esas rachas y aplicando a Cabo Verde = (eliminados por el futuro subcampeón Argentina)Cabo Verde rompio dos rachas
- Desde Eslovaquia en 2010, que un equipo debutante no pasaba de la fase de grupos y se clasificó, para ese momento, a los 8° de final (eliminados por el futuro subcampeon Paises Bajos)
- Desde Chile en 1998, que un equipo no queda segundo sin ganar un solo encuentro en los grupos (esa vez tambien fueron 3 empates). Tambien se clasificó para los 8° de final (eliminados por el futuro subcampeon Brasil)