• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Si, me acuerdo si bien ahí se cayó pero se redimió contratando a Sampaoli (que no es de mi agrado personal), y Sampaoli llevó a Chile ganar su primera copa en 2015.

¿Y Bielsa posteriormente a aquello que título ganó?

Fue a dar la cacha al Athethic de Bilbao, al Olympique de Marsella y al Leicester.
no se busca en Google antes de hablar weas

1782527899465.png

se viene el partido por el orgullo gay entre egipto e iran q amenazaron con irse de la cancha si aparen alegorias a los maricones
Al menos en el estadio no se ve nada relacionado al trapo de la inmundicia, hay que ver si no se les ocurre hacer alguna wea previo al partido mas encima con las banderas de ambos paises en la cancha, ahí si podría armarse lío

Me informan por interno que Uruguay está bordando una nueva estrella por la roja sacada a Cannobio.

El wander se las selecciones.
:burlones:

Qué alegría me da se vayan pa la casa esos infumables conchetumares.
Igualmente, qué posibilidades tenían de los otros culiaos de que en el cruce les tocara cabo verde?

Oye la wea :lol3:

Sabias tú que si Sergio Jadue hubiera seguido con el fracasado Bielsa, Chile jamas hubiera ganado las copa américa del 2015 y 2016.

Además Bielsa es un DT que vive literalmente del éxito que tuvo en Newells Old Boys a principios de la década del 90's, literalmente es un dinosaurio qlo humiento.
El fútbol ficción no existe :menani: , si que tu argumento en invalido y aweonao :menani:

Volver