Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al Athletic Bilbao lo llevó a la final de Europa League y al Leeds lo logró ascender como campeón del Championship tras 16 años sin estar en Premier League y al año siguiente peleó por entrar en Europa (terminó noveno), no hueís po'. En los clubes franceses te creo.Si, me acuerdo si bien ahí se cayó pero se redimió contratando a Sampaoli (que no es de mi agrado personal), y Sampaoli llevó a Chile ganar su primera copa en 2015.
¿Y Bielsa posteriormente a aquello que título ganó?
Fue a dar la cacha al Athethic de Bilbao, al Olympique de Marsella, Lille de Francia y Leeds de Inglaterra.

Sin ánimo de polemizar, estimado. Sólo para entender la estadística:Pero existe las comparativas.
Sabias que Bielsa tardó 22 años en ganar una copa desde que ganó el campeonato de clausura 98 con Velez Sarfield (que era equipazo y que el insignia de ese equipazo era el cabeza chancho paraguayo del Chilavert) hasta que ganó en 2020 la championship inglesa con Leeds que si bien la championship es competitiva pero es el campeonato de 2° División.
Acepten que Bielsa es un fracasado.