• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

502 Bad Gateway :sm:

Capaz sea tu navegador, yo estoy por Avast Secure Browser

vdEN8Il.jpeg

Por ahora Croacia es primero de grupo :eeek: Inglaterra aún no le marca a Panamá

Ghana ya está clasificado con sus 4 puntos, ingresa como mejor tercero aunque pierda.

- Solo ha tenido un trabajo importante en su carrera (con Newell's Old Boys a principios de los 90).

- No ha ganado un título (en primera división, con un equipo sénior) desde 1998.

- Solo tiene 3 títulos en su carrera. 2 títulos con Newell's Old Boys, 1 con Vélez Sarsfield (también ganó los Juegos Olímpicos con la selección argentina sub-23 en 2004 y la segunda división inglesa con el Leeds en 2019).

- Logró eliminar a Argentina en la primera ronda del Mundial de 2002.

- También con Argentina, perdió la Copa América contra la tercera selección brasileña en 2004.

- Su último trabajo relativamente "bueno" fue hace más de una década (un cuarto puesto con el Olympique de Marsella en la Ligue 1 en la temporada 2014/15).

- La mayoría de sus trabajos a nivel de clubes tienen una tasa de éxito inferior al 50%.

- Logró eliminar a Uruguay en la primera ronda del Mundial en un grupo con Cabo Verde y Arabia Saudí.

- Algunos lo consideran un genio.

Marcelo Bielsa, el entrenador más sobrevalorado del fútbol.

Yo creo que Bielsa no vuelve a poner un pie en Uruguay en su vida.

el charlatán culiao ese no vuelve a dirigir en su vida, acá lo enaltecen porque el chantita tiene buen verso, como al chilenito bolas tristes le gusta que le vendan humo y le endulcen la oreja con palabras bonitas o con un aspecto "simpatico"

pero el chanta a parte de ser un embaucador profesional es un cagón

Increíble que Inglaterra no le pueda ganar a Panamá en 45 minutos :lol2:

Igual creo que Panama fue más que Ghana y Croacia en sus partidos solo que no le hacen un gol ni al arcoiris , asi que no me parece tan extraño que no le puedan ganar , ojala al menos el equipo del Hombre Agua se lleven un puntito

Si Inglaterra no gana y termina segundo, jugaría contra el segundo del grupo de Portugal y Colombia, y si continúa -en teoria- enfrentaría a España :omg: pésimo camino para los ingleses.

Por otro lado, quedando primero jugarán contra un mejor tercero. Y en la otra fase al ganador de México contra otro tercero (probablemente Ecuador).

Volver