• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Don Fernando termina su transmisión, se va a un bar a reventarse y termina la noche con una puta paraguaya vistiendo la camiseta albirroja.
Y si se pone muy relojera la maraca le pega sus buenos charchazos tal como lo hacia el maltratador del gol Alberto Jesus Lopez con su ex paragua

Vergonzoso lo de Alemania, años dando la cacha y de ser una selección respetada a ser solo unos payasos los últimos tres mundiales.

Punto aparte para el maricon del Solabarrieta y su "unidad latinomaricana", ni ahí con los Paraguayos, Uruguayos, Ecuamonos, narcos de los Colombianos, narigones y los maricones sonrientes de los brasileños.

Ya no se me para el pico y mi libido no existe, soy inmune a sesgos derivados de la calentura, es el precio a pagar para mantener mi 10% de grasa corporal y definición facial. Sex appeal antes que cualquier cosa.

Dicho esto, paraguay no tiene absolutamente nada bueno como país y cuando destacan a sus mujeres es porque el juicio de ustedes está mal.

Increible alemania lo ultimo grande que dio fue el 2014 y con suerte aquella vez tenia a 1 puro nigga (boateng) y 2 turkos (özil y khedira) , se supone que esta alemania del 2026 deberia haberla liderado por los veteranos draxler,werner,goretzka y brandt que eran la camada que venia detras de phillip lahm,müller,schurle,sweingsteiger, podolski,kroos,klose pero al final jamas tuvieron regularidad o mantuvieron el nivel de su predecesores creo que el unico a sido kimmich que jugo con lo ultimo que quedaba de aquella alemania dorada post 2014 y neuer que fue el unico sobreviviente de aquel campeonato.
Horrendo como esta seleccion se fue a la basura llenandose de negros e hijos de indocumentados :ohno:

Volver