• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Quería que ganara Marruecos cipadrito?? :wtf:

A mí caen mal desde que fui a España a visitar a mi familia, dejan todo sucio y andan para todos lados con su actitud de matar y robar. :nonono:
Es que por juego me gusta más lo que hacen los moros, y los Holandeses siempre se cagan en instancias decisivas. Pero en rigor, no son mis favoritos, mi favorito era Japón, pero los macacos ganaron bien.

Yo no soy padre, así que hablo desde mi posición.

:clapclap: Gakpo que, pese a la terrible noticia, no abandonó a su equipo teniendo motivos

:monomeon: Doku que se viró de la selección belga porque su mina podía dar a luz
Yo si soy padre. No hay wea mas grande que ver nacer a tu hijo, ni siquiera un partido de futbol pedorro.

Tambien te fuiste a la chucha.

Quería que ganara Marruecos cipadrito?? :wtf:

A mí caen mal desde que fui a España a visitar a mi familia, dejan todo sucio y andan para todos lados con su actitud de matar y robar. :nonono:

Los marroquíes son los venecos de España, una mierda de gente.

A mi me agrada su propuesta y juego como selección, si los consideramos como población país, son de lo peor.

Volviendo al partido (pk estan hablando puras weas random) Summerville me gusto harto. El grone ha ido al sacrificio, peleandolas todas, mas rapido que la chucha, produjo el gol...

Poco tiempo para Rahimi, lo encuentro un delanterazo infravalorado.

Volver