• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

https://preview.redd.it/dpkqdsn1h66...p4&s=2233ec40bffb48d8c2e73db34e5d913be995ac6ejusto mandan a un negro culiao para el último penal y lo manda a la xuxa :lol2:

para que no pongan más a los mojones
Solabarrieta: (cagado de la risa) "le pegó con la pierna de Gonzalo Higuaín" :rofl:

Ese dt de Alemania 2014 era un visionario, vio como iba a patear el 6to penal el 2026 su equipo e hizo ese gesto 12 años antes :clapclap:

joachim_crop1624993494700jpg_242310155-1200x740.webp
 
Chv en la publicidad de francia suecia, muestra a zlatan haciendo un gol :lol2:
Gol de Zlatan, del año 2012 po wn

Claro, mostrando ese golazo actual de Zlatan Ibrahimovic. Todos los que jugaron ese partido están más que retirados, y los de CHV presentandolo como primicia. Se encontrarán con Zlatan, con Henrik Larsson, con Kim Kallstrom
 
Fuimos afortunados de tener un lunes feriado para disfrutar tranquilamente de estos 3 partidos que fueron espectaculares :clapclap: y siempre se adelantó el equipo que partió defendiendo.

Brasil ganó con gol agónico, solo por la clásica "inocencia" japonesa, UN error y cagan.
Alemania eliminado por farra de penales. Hazaña paraguaya.
Marruecos lo empató en lo último, y después Holanda tiró a 3 negros a fallar penales.

Hay que reconocer que este Mundial está muy divertido. Si no fuera por el equipo regalón, sería perfecto.
 














Tanta campaña de la maFIFA contra el racismo y al final el tema se les va a terminar escapando de las manos, porque choca con la realidad y hay cada vez menos temor a decirlo :lol3:


:monomeon: campañas contra el racismo
:idolo: Redes sociales diciendo verdades como puño


La verdad, se nota en todos lados que ma gente está chata del buenismo y las frases para la.galucha. La inmugración y la falra de calle de los wns de la ONU, está haciendo que la gente sea mas racista
 
Chv en la publicidad de francia suecia, muestra a zlatan haciendo un gol :lol2:
En la publicidad del CCTV5 chino, muestran a Ronaldo (el de verdad, el 9 brasileño) en su prime haciendo goles. :lol2: :lol2:
Claro que también al trava de Mbappé...
 
Yo igual me quedé dormido weon, no vi el final. Pense que después del gol q hizo holanda ganarian por anunciar eso de la guagua rip por el tolueno del sacrificio. Pero parece ser q ni al coludo le gustó eso.

 
Volver
Arriba