• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

HL-hb3QbQAAAkpm

:xd:

:maestro:
image.png

Yo quería que los Cucklemanes eliminaran a los paraguayos. Y bueno, no se dio. Ni ahí con el cuento de la "hermandáh" y toda esa cháchara falsa.

Pero desde tu perspectiva tampoco es tan malo... :mmm:
Pero tuvieron mas posesion del balón, conectaron más pases logrados, e hicieron más tiros al arco.

Les anularon el gol legítimo

Tanto humo han vendido los europeos con su forma de jugar al futbol para que al final los mejores de su historia (alemania) pierdan 2 partidos y queden eliminados con equipos medio pelo de sudamerica, uno de ellos que ni siquiera ha ganado un titulo en conmebol.

TIenen las mejores instalaciones, se llevan a los mejores futbolistas a sus ligas, tienen a sus jugadores a 2 hrs en avion maximo si no juegan en la liga local para trabajar durante 4 años, viene paraguay les juega como el guaton santibañez jugaba de visita hace 40 años y los elimina.

El futbol sudamericano no puede perder su escencia si quiere competir, hay q pelear cada pelota, pegar y raspar cada vez que se pueda, reventarla sin asco cuando corresponda y no salir jugando siempre y tener eso si 2 o 3 tipos habiles que son los que incomodan y descolocan a estos hueones.

Ojalá México derrote a Ecuador.

Le tengo mala a los ecuatorianos desde que se pusieron a cantar contra nosotros en un arengazo que hicieron antes de un partido. Los mexicanos en general me caen bien.

Yo voy por Ecuador.
Lo mexicanos cualiaos se creen la gran cosa porque clasifican siempre para el mundial... pero claro, jungando en la concacaf contra microestados del caribe.

Tanto humo han vendido los europeos con su forma de jugar al futbol para que al final los mejores de su historia (alemania) pierdan 2 partidos y queden eliminados con equipos medio pelo de sudamerica, uno de ellos que ni siquiera ha ganado un titulo en conmebol.

TIenen las mejores instalaciones, se llevan a los mejores futbolistas a sus ligas, tienen a sus jugadores a 2 hrs en avion maximo si no juegan en la liga local para trabajar durante 4 años, viene paraguay les juega como el guaton santibañez jugaba de visita hace 40 años y los elimina.

El futbol sudamericano no puede perder su escencia si quiere competir, hay q pelear cada pelota, pegar y raspar cada vez que se pueda, reventarla sin asco cuando corresponda y no salir jugando siempre y tener eso si 2 o 3 tipos habiles que son los que incomodan y descolocan a estos hueones.

Lo peor diría yo.. es que tienen la ventaja de que la Selección es basado en un club.. los weones juegan todos los fin de semana.

Alemania es el Bayern + Havertz y Wirtz

España se basa en lo mismo... el Barcelona.

En lógica, Sudamérica no podría competir contra eso.

gracias al elon musk de la gente y a que puso traducciona automatica en X se van a formar nuevos clasicos despues del mundial

el japon vs brasil ya no sera como antes, japon si para el proximo partido no quiebra a 2 brasileros van a estar en la mierda

y lo más curioso es que hay gente entremedio con el corazón partido.

Zico es idolo en Japon.

Y hay una colonia nipona en Brasil muy grande... una vez conocí a una brasilera-japo super rica y adorable que visitaba Chile por ronda de negocios.

Te llamas Hans, tienes 31 años y sales del partido de la Copa del Mundo.Alemania se ha hecho humillar por Paraguay (hay más alemanes en su equipo que en el tuyo).Al día siguiente a las 6:45 vuelves al curro, timado con un 60% de impuestos para financiar la transición energética, los cambios de sexo y las ayudas sociales repartidas por tu gobierno a los migrantes eritreos que se declaran homosexuales para encajar en las casillas.Este verano, lo pasas bajo 38 grados y sin aire acondicionado porque tu partido ecologista lo ha calificado de arma de destrucción masiva.En el supermercado, la bratwurst, tus salchichas favoritas, han sido reemplazadas por soja gris KlimaFleisch subvencionada por tus impuestos para salvar a los pingüinos.En tu open-space a 27 grados has declarado que eres del tipo "diverso" porque se ha convertido en el único medio de esperar ascensos con la discriminación positiva y el DEI.El agua caliente cuesta 18 céntimos el litro desde que cortaron el gas ruso, te lavas en 3 minutos cronometrados y tu casera te manda burofaxes porque el consumo supera el umbral energético federal. Lloras bajo el agua tibia.A los 16 años manifestabas contra las centrales nucleares y elegiste a Angela Merkel que lo ejecutó. Ahora, el gas ruso está cortado, tu industria del motor térmico está en la ruina y la electricidad es un lujo: hasta piensas en quemar tus muebles IKEA para calentarte este invierno.Mientras tanto, tu primo lejano Friedrich en Paraguay paga 0% de impuestos, arranca su pick-up Ford V8 de 5 litros y se prepara para celebrar la victoria alrededor de un asado bebiendo cerveza alemana.Va a ser un verano de mierda Hans, y eso es solo el principio.

:laugh:

Ojalá México derrote a Ecuador.

Le tengo mala a los ecuatorianos desde que se pusieron a cantar contra nosotros en un arengazo que hicieron antes de un partido. Los mexicanos en general me caen bien.
yo quiero que caguen los mexicanos simios culiaos, que ganan un partido y salen por su pais a hacerlo mierda pq si..........
pero si llegan a penales ya saben que pasa, los negros los mandaran a a ctm.

Volver