• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

yapo cámaras qls enfoquen noruegas festejando pa ver como hacen saltar esas tetas
dos-galletas-rosadas-del-macaron-en-un-fondo-rosado-149960749.jpg
 
Bien penca Noruega la verdad, de los europeos que pasaron deben de ser de los más pencas.

Costa de Marfil le puso harto canyengue, deben de ser temibles en baby. Varios de ellos deben de tener escuela en el futbol callejero de París en todo caso.
 
Puta, me perdí casi todo el partido, recién me pude conectar un par de minutos antes del gol de Haaland... y casi la falla el cualio. :lol2:

Nota aparte, da gusto ver un equipo europeo que parece europeo.

Ahora listo para el partido de Africa del Norte contra Capitán Sweeden.
Haaland la queria detener y marcar despues pero la pelota se le fue pero como anda con la cuea del goleador justo la pelota se le fue al fondo del arco. Esa es la diferencia entre el Haaland de Noruega y el Haaland de Macul, mientras el primero la mete al fondo del arco incluso equivocandose el otro la manda para afuera incluso deseando pegarle adentro
 
Haaland hizo el típico gol de un goleador de raza, la wea le puede rebotar al peo :lol2: pero la gracia que siempre está ahí!!! esa es la gran diferencia con los delanteros de equipos Africanos en gral, que te llegan unas 200 veces, pero no te hacen goles definitorios. Con lo que a hecho Noruega en este mundial ya es satisfactorio, ya cumplió.

Se viene un bonito partido contra Brasil.
 
Última edición:
los comentaristas diciendo que definio con sutileza para hacer sufrir al arquero


SACOS DE WEAS

se cago de la risa porque fue un toque al peo jajajaja
Lo chistoso es que nunca le quizo pegar al arco, en realidad queria detener la pelota y de ahi hacer el gol pero se condoreo y se le fue la pelota justo de forma debil al fondo del arco :lol2:
 
Sabis que le tenía rabia a los uruguayos, lo exprese varias veces antes de su eliminación, pero viéndolos tan humillados (y cuando digo tan humillados, es muy humillados) en estos dias como que he matado la seca con esos weones :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba