• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

los charros usando tacticas rioplatenses contra los ecuamonos, atrasando los vuelos, negando visas, metiendo bulla afuera del hotel, falta q les meen los desayunos y almuerzos
:lol2:
Me parece perfecto.
Los más viejos se acordarán como recibieron los ecuatorianos al Colo en la Libertadores 92, en la llave con Barcelona, piedrazos, camarin encerado con parafina, hasta quemaban banderas chilenas.

En el partido de noruega pusieron a Sorloth a correr contra Diomandé y nunca se despailaron que Sorloth pesa como 100 kilos y diomandé es como 60.

Parecía guatón con asma intentando cortarle el juego a diomandé.

Ecuakong paga 4.20 por ganarle a los mexicanos, yo me la jugué con 10 lucas a que la hacen los monos culiaos, los narcos de concacaf siempre que andan con aires de grandeza y se topan con un equipo de conmebol salen violados :lol3:

Charros culiaos se mandaron la pirotecnia de un año nuevo en el hotel de los ecuamonos :lol2:

EwKrd-XXEAEvO6n.jpg

En mi humilde opinión si Brasil le gana a Noregua los veo seriamente en la Final.

Don Carletto tiene el toque de midas de los entrenadores exitosos, onda a lo Bianchi, tipos que te agarran un equipo y te lo sacan campeón de una manera u otra.

Si hubieran perdido solamente por cagones te creo, lo patetico de esto es q alemania queda afuera por no saber generar futbol y ahi da lo mismo que sientas o no la camiseta, si en 180 minutos contra equipos de mitad d tabla de sudamerica, alemania teniendo el balon no generaba peligro y de 6 puntos saco 1 es porque futbolisticamente esos jugadores se ven complicados cuando el rival no sale a jugar, podrian haber llevado a 11 rubios d la bundesliga y pasaba lo mismo.

Aca el problema es otro, europa en general se creyo el cuento q la eurocopa era mas dificil q un mundial, q los unicos q jugaban eran ellos y eso les hizo olvidarse q la posesion no es la unica forma de ganar, q pueden venir 11 tipos cerrarse atras, pegarte todo el partido y ganarte y la victoria vale lo mismo, el mundial pasado paso algo similar, esto no es coincidencia.
Por eso tecnico lloró y dijo "¡Pero cómo pudimos perder contra Sudamerica!" Como si fueramos vagos wn

Se viene el siguiente partido, un choque entre Europeos. Vamos con la siguiente previa

Francia vs Suecia
Se enfrentaron 23 veces, con 12 triunfos para los Galos, 5 empates y 6 triunfos para los Suecos. Será la primera vez que jueguen entre sí en mundiales

Les Blues jugaron 41 partidos ante equipos Europeos en el mundial. Su registro es de 21 triunfos, 8 empates y 12 derrotas.
Los Escandinavos enfrentaron en mundiales a rivales Europeos 27 veces. Ganaron 9, empataron 6 y perdieron 12 veces.

Francia disputó 30 llaves de eliminación directa, donde salió victorioso en 21 ocasiones (2 por penales) y cayó en otras 9 (3 por penales)
Por el lado de los Suecos, enfrentó 16 eliminatorias, donde ganó 8 (1 por penales) y perdió 8. Solo disputó una serie de lanzamientos penales, ganandola

Llegando de la pega. Me comeré unos porotitos con rienda mientras miro el partido :baba:

Aujourd'hui je suis francoise. Allez le Bleus! :seguritobonva:

Volver