blacklager
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

como pierde aura, no tocaron más la de Alan Parsons, de hecho prefiero más la de Sia, cuando se preparan para jugar
Me tiene las weas hinchadss la canción de mierda de Shakiracomo pierde aura, no tocaron más la de Alan Parsons, de hecho prefiero más la de Sia, cuando se preparan para jugar
PD: alguien sabe cómo se llama la canción en donde se saludan los jugadores?

Lo harán con goles de Isak y Elangaputa, no soporto a los negros qliaos franceses, y cualquier selección que este llena de inmigrantes forzosos. Por mi que los suecos hagan la gracia se despachen a estos africanos disfrazados de europeos

el equipo con menos negros camuflados debe ganar.Lo harán con goles de Isak y Elanga![]()

Fome Francia hasta ahora

Dependen completamente que Mbape, Dembele y Olise se les ocurra algo. Pero bueno, al menos tienen 3 mientras Alemania no tenia ningunoLo que me da rabia es que con el equipazo que tienen son muy pajeros...

quizás por ahí iba el "favor" de anular el gol de Tah.