• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Yo creo que las únicas selecciones que le pueden pelear a Francia (dije pelear, no ganar) serían:

- España, que tendría que repetir la semifinal de la última Eurocopa, lo cual se ve difícil porque Yamal no está al 100%, Rodri nunca volvió a su nivel y Williams no tiene fecha de recuperación. España tendría que adormecer el partido tal como fue esa vez.

- Brasil, solo por el factor Ancelotti más que por lo que tienen en su selección, ya que su mediocampo no existe, pero el viejo zorro hace magia con poco y es un motivador de primera.

- Marruecos, se ven más completos que en el Mundial pasado y por fin tienen un 9 de verdad, con un fútbol muy físico y ofensivo parecido a Francia, pero con mucha menos banca. Dudo que ganen, pero al menos los franchutes tendrían que correr mucho más que hoy.

- Argentina, solo por Infantino y sus regalos porque como selección son más ficción que realidad, y hace MUCHO que no se miden con una selección clase mundial. Deberían irse con la pelota en la raja, pero con el Jañaña nunca se sabe.

voy por los mexicas, aunque no les tengo ninguna fé, pienso que ecuador les va a meter la pelota en la raja :lol2:
la presión de ser locales es mucho mayor a 2016, a penas reciban el primer gol se van a abrir de piernas y capaz que los ecumonos superen nuestra marca :lol2:

Hasta ahí nomás le llegó la cuea a los Paraguayos, les salió con una Alemania pecho frío, pero ni cagando la vuelven hacer con una Francia embalada.

No creo que los Mexicanos se caigan ante los Ecuatorianos. Los veo más solidos que en mundiales anteriores, y casi que los Ecuatorianos le ganaron de pura cuea a los Alemanes más malos de la historia. En la previa que más rato colocaré, los Mexicanos en el historial son mejores. Pero, eso lo colocaré más rato

No creo que los Mexicanos se caigan ante los Ecuatorianos. Los veo más solidos que en mundiales anteriores, y casi que los Ecuatorianos le ganaron de pura cuea a los Alemanes más malos de la historia. En la previa que más rato colocaré, los Mexicanos en el historial son mejores. Pero, eso lo colocaré más rato
los mexicanos son enfermos de malos....los ecuamonos tuvieron mala raja con costa de marfil ya que merecieron el triunfo y lo mismo con curazao......

sera dulce ver caer a los cuates putos

Los Ecuatorianos sucumben en escenarios adversos contra público netamente local, por algo nunca han ganado nada en su historia, les es más fácil jugar de chico a grande como con Alemania, pero con México tienen algo de favoritismo pero se los va a comer la presión, voy por México, tiene una oportunidad única de avanzar en un mundial.

Los charros andan muy pasados pal pico, pero DEMASIADO. La euforia de los monos no es tanta.

Si los 2 pudieran irse eliminados sería la raja, pero si hay que decidir voy por Ecuakong para que aterricen a los charros. Total en la siguiente fase Inglaterra se debería despachar a cualquiera que pase.

como está chile se hubiera ido goleado por canadá o sudafrica
Na. Chile en su peor momento estuvo igual que Canadá y eso fue hace relativamente poco. Copa América 2024 poco más de 1.año. Los canadienses con 11. La peor Chile (peor que ahora) con 10.

Son malisimos.

Entiendan indios culiaos del antro. El nivel en sudamerica es mayor que en todas las otras confederaciónes. Chile Perú y Venezuela eliminados de coebol son mejores que la mitad del mundial.

Na. Chile en su peor momento estuvo igual que Canadá y eso fue hace relativamente poco. Copa América 2024 poco más de 1.año. Los canadienses con 11. La peor Chile (peor que ahora) con 10.

Son malisimos.

Entiendan indios culiaos del antro. El nivel en sudamerica es mayor que en todas las otras confederaciónes. Chile Perú y Venezuela eliminados de coebol son mejores que la mitad del mundial.
"Chile perdería con esta Somalia, se dice y no pasa nada" :retard:
Me atrevo a decir que incluso con el métricas, Chile hubiera hecho un papel no bueno, pero quizás digno.

Volver