Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es un neardental.El weon es como un neandertal
Que shusha ese espécimenGOOOOL
CARAJO
MIERdA jajajaja
ALLAHU AKHBAAAR
INSHAALAAAH
MOHAMMEEEd
MUSTAFAAAA
HIJOS DE
MIL PUUTAS
deL
RAMAdAAAAN
AL FATAH
AL QAEdAAAA
SE PITEARON A. LOS
CAGONES CALLAMPEROS de HOLANdA PASAOS
EN. CACAAAAA
![]()
![]()

Francia es el nuevo brasil del fútbol, sin discusión alguna.

los mexicanos son enfermos de malos....los ecuamonos tuvieron mala raja con costa de marfil ya que merecieron el triunfo y lo mismo con curazao......No creo que los Mexicanos se caigan ante los Ecuatorianos. Los veo más solidos que en mundiales anteriores, y casi que los Ecuatorianos le ganaron de pura cuea a los Alemanes más malos de la historia. En la previa que más rato colocaré, los Mexicanos en el historial son mejores. Pero, eso lo colocaré más rato
No me atreví a decirlo yo, pero lo venía pensando.Francia es el nuevo brasil del fútbol, sin discusión alguna.

Na. Chile en su peor momento estuvo igual que Canadá y eso fue hace relativamente poco. Copa América 2024 poco más de 1.año. Los canadienses con 11. La peor Chile (peor que ahora) con 10.como está chile se hubiera ido goleado por canadá o sudafrica

"Chile perdería con esta Somalia, se dice y no pasa nada"Na. Chile en su peor momento estuvo igual que Canadá y eso fue hace relativamente poco. Copa América 2024 poco más de 1.año. Los canadienses con 11. La peor Chile (peor que ahora) con 10.
Son malisimos.
Entiendan indios culiaos del antro. El nivel en sudamerica es mayor que en todas las otras confederaciónes. Chile Perú y Venezuela eliminados de coebol son mejores que la mitad del mundial.

Con asfalto, hip hop y parkour en vez de playa, samba y capoeiraFrancia es el nuevo brasil del fútbol, sin discusión alguna.