• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Por estas weas apoyo a los charros, los ecuatorianos andan mendigando el apoyo del mundo y chupandole el pico a los argentinos sobretodo a más no poder.
Me recuerda a los peruanos cuando iban a jugar contra nosotros en la Copa América 2015 "chileno, a nosotros nos apoya toda América, pe, a ustedes no los respeta nadie, pe" :retard:
Los mexicanos se defienden sólitos, igual que nosotros

Francia 2026 hasta ahora parece Brasil 70.
Yo he visto los partidos de Brasil 70 en videos y veo en Francia lo mismo en técnica. Pero la velocidad es endiablada.
Es una trituradora, una aplanadora. Francia hasta ahora sin duda es un ballet.
Son 3 mundiales seguidos jugando a ese nivel y cada vez juegan mejor.

Por estas weas apoyo a los charros, los ecuatorianos andan mendigando el apoyo del mundo y chupandole el pico a los argentinos sobretodo a más no poder.
Me recuerda a los peruanos cuando iban a jugar contra nosotros en la Copa América 2015 "chileno, a nosotros nos apoya toda América, pe, a ustedes no los respeta nadie, pe" :retard:

Tal cual. No necesitamos que nos defiendan. Nostros podemos solitos

Todavía hay que ver gotas de lluvia en la cancha :lol2:

En Telemundo estaban rellenando con resumenes de la campaña de México

Es tan penosa esa adulación que tienen con los argentinos, se sienten inferiores y necesitan al hermanito mayor para que les dé la razón

En otras noticias, a las 22:00 debería empezar el partido

Volver