DerecuckSupremo
Plasta
Ecuakong la mayoría negros, en mexico solo un negro, los demás todos blancos o antronianos mecha de clavo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"No te salva ni el Chapulin, Mechico eh, Salame, Papafrita"Hoy no te salva ni el Chapulín

Viva la hermandad sudamericana che gato, recuperemos las malvinas salame papa frita"No te salva ni el Chapulin, Mechico eh, Salame, Papafrita"

Junto a la Marsellesa y el puto amo de los himnos:El de México debe ser el segundo himno que más me gusta después del de Chilito

Usted siempre en el lugar incorrecto de la Historia, Don DesmondoTremendo escenario para la hazaña ecuatoriana.
Vamos por el aztecazo

Cipadrito, en casi todas las peleas de boxeo colocan ese himno porque hay un 98% de probabilidades que pelee uno o varios mexicanos en esa cartelera por TV¿El himno de Mexico lo cantaron alguna vez en algun cap de la escuelita del Chavo?¿efecto Mandela o estoy loco?
Tengo la impresion de haber escuchado "MEXICANOS AL GRITO DE GUEEERRAAAA" cientos de veces.