• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Ahora que andan weando aquí les dejo mi spam.

Si quieren contratar alguna wea, me hablan, tengo acceso a mejores precios que en sucursal, web o canal telefónicl.

Tengo doblepack por 12 meses a 24.990, con CHV en 4K para que vean como harry kane se culea a los mexicanos en 8vos.

image.png

Yo prefiero escuchar los partidos por radio MITRE o por radio Universal. Saben más de fútbol.

Monos culiaos cagones weon, que la vieja culiá histérica de BKCC les avise que se los están reculeando :zippylol2:

Ahora que andan weando aquí les dejo mi spam.

Si quieren contratar alguna wea, me hablan, tengo acceso a mejores precios que en sucursal, web o canal telefónicl.

Tengo doblepack por 12 meses a 24.990, con CHV en 4K para que vean como harry kane se culea a los mexicanos en 8vos.

image.png
Lugar equivocado para promocionar tus planes yendote en contra del Futbol charrito :hands:

Ekuakong, siempre juega partidos raros en estas instancias, ya le paso unos mundiales atrás con Inglaterra, perdieron sospechosamente.

En este caso dólares y amenazas a familiares por parte de carteles, deben haber corrido como río en avenida, debido a que muchos jugadores de ekuakong juegan o jugaron en México..

Ekuakong, siempre juega paridos raros en estas instancias, ya le paso unos mundiales atrás con Inglaterra, perdieron sospechosamente.

En este caso dólares y amenazas a familiares por parte de carteles, deben haber corrido como río en avenida, debido a que muchos jugadores de ekuakong juegan o jugaron en México..
Desde que dijeron que Vite y Valencia juegan en México pensé en la misma wea, pero al ver su historial cagonístico me fui por ese lado :lol2:

Ekuakong, siempre juega paridos raros en estas instancias, ya le paso unos mundiales atrás con Inglaterra, perdieron sospechosamente.

México ha sido superior en la cancha, weón. Basta de teorías conspirativas :nonono:

Volver