• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Los que apuesten vayan a los remates de estados unidos, esos weones toman la pelota y empiezan a pegar chuletazos al arco contrario :sisi3:
 
Los marroquíes buenos.. tienen todo para ser campeones del mundo, en Cuartos se toparían con Francia.
Nicagando que ganen esos indios, hasta España prefiero que gane, menos con la cagada que tienen en Europa, mas encima a las Europeas les gustan esos weones, miren esto, al final van a terminar instalando sus califatos en Europa


Post automatically merged:

Los marroquíes son los venecos de España, una mierda de gente.

A mi me agrada su propuesta y juego como selección, si los consideramos como población país, son de lo peor.
Son los caribeños de Europa pero recargado con Islam
 
Última edición:
Hoy juega Kevin de Buin.
Pasó piola que en la última fecha boleteó a su vecino Tim Paine

meruane.jpg.jpeg
 
Mechico sigue sin ser nadie, le ganaron a unos muertos, ecuakong equipo chico se cago con el puro ambiente, te presiono un equipo que su mayor figura es un colombiano nacionalizado.
Los 80 o 90 o 100 mil espectadores no juegan, esos son de palo.
Chile en su prime cuando les hizo 7 fue con 70 mil espectadores aprox
 
Los que apuesten vayan a los remates de estados unidos, esos weones toman la pelota y empiezan a pegar chuletazos al arco contrario :sisi3:
Y complemento al tommy, bajen la app AIscore, esta buena para ver estadisticas x equipo, selección y jugadores
 
Volver
Arriba