• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

los tres cagones.
Si fueran más inteligentes deberían entregar el balón a Congo y jugar al contraataque para llenarlos de tarjetas pero con lo weas y predecibles que son. EL DÍA DEL PICO.

Ese negro re conchetumare jugó bien en su primer año en el madrid y luego de eso es un simple negro culiao malo
En el primer año lo comparaban con Zidane al negro qlo. Es cierto que tuvo un buen años pero parecerse a Zidane ya es mucho decir....no me extraña de los periodistas deportivos españoles que deben estar al nivel o peor que los chilenos.

Los únicos que se salvan un poco son los de COPE. Cadena ser que es la versión española de ADN chile vale hongo.

cuando veo partidos de la selección del Congo, me acuerdo que de niño me hicieron leer el cuento "La estrella de Botafogo", que trataba de Titi, un niño brasuca con un tremendo talento y que el partido final lo tiene contra unos congoleños, quienes al final del partido se abalanzan sobre Titi y se lo comen en la cancha para tener sus poderes :lol2:

Bien ahi los niggas contra el patroncito monarquistas, que los dejen afuera no mas

Volver