• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

A los que están indecisos entre Inglaterra y México, no les voy a obligar a asumir mi postura, solo les digo que la mayoría de los sudamericanos van a ir por Inglaterra y he leído a varios argentos en esa.
Y son exactamente los mismos que odian a Chile.
Yo ya me subí al barco del Tri y no me bajo :daleoh:
Tanta es la wea con México que son capaces de apoyar a Inglaterra? Increíble wn, y así después dicen que no tienen importancia :lol3:

Los argentinos dicen que quieren que pase Inglaterra pa eliminarlos ellos, no se si comprarles mucho, pero es lo que proyectan.
O sea que ya se están dando no solo por clasificados el viernes sino que ya se ven en semis, que sigan en esa nomás, la eventual caída sería mas fuerte :menani:

timmy turner fairly odd parents praying please god let this happen because  it would be so fucking funny

Que pase Inglaterra es un rival fuerte con hambre de ganar y no se van achicar ante los narigones,estan buscando su venganza hace mucho tiempo y esta vez si pueden sacarlos del Mundial en el mismo estadio Azteca donde Maradona se los cago con la mano de Dios
El de 8vos será el último partido en el Azteca, de 4tos en adelante todo es en USA y una eventual semi Inglaterra-Argentina sería en Atlanta

casi la caga ese mojón de 2 metros que es curtuá
¿Los belgas no tenían otra camiseta más fleta para ponerse?, se parece a la de Chile :lol2:

A todo esto ¿sabían que la FIFA prohibe el enfrentamiento entre equipamientos rojos vs verdes porque los daltónicos no entenderían ni una wea? :lol2:
no sabía esa weaaaa ajajajajajaaja

los defectuosos culiaos siempre cagando al resto wn akajajajajajaaaaa

¿Los belgas no tenían otra camiseta más fleta para ponerse?, se parece a la de Chile :lol2:

A todo esto ¿sabían que la FIFA prohibe el enfrentamiento entre equipamientos rojos vs verdes porque los daltónicos no entenderían ni una wea? :lol2:

una prohibicion sobornada por adidas levantada siempre y cuando el partido en cuestion deje sus buenas lukitas por temas de marketing

images

sino, preguntenle a Corea-Alemania 2018 :santa:

Volver