• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Atentos muchachos que puede ser el último partido de nuestro comandante. La situación en ese equipo es insostenible con ese malo culiao de bruno y el otro pendejo culiao q no le han ganao a nadie

no sé si mi corazoncito aguante ver sufrir a CR7, no estoy preparado para dar fin a mas de 20 años siguiéndolo
Cristiano hoy se va pa la casa cortesia de los sin sangre de Bruno fernandez y joao felix

España a ratos soporifera, pero a la vez efectiva.
Con el torneo un poco mas largo, los equipos tienen que dosificar sus recursos para llegar con mejor pie a instancias finales y es algo que España lo esta haciendo bien, al igual que Francia que aprieta el acelerador en determinados momentos para asegurar el resultado.

modric-cristiano-655x368.jpg

Hoy una de estas dos ex figurazas del RM se nos va para siempre a nivel selección :viejo:

Palmares juntos

UEFA Champions League
4 (2013-14, 2015-16, 2016-17, 2017-18)

FIFA Club World Cup
3 (2014, 2016, 2017)

UEFA Super Cup
3 (2014, 2016, 2017)

La Liga
1 (2016-17)

Copa del Rey
1 (2013-14)

Supercopa de España
2 (2012, 2017)

Ya llegó a Chile el agua mineral de nuestro comandante CR7, desde mañana se acabaron las cocacolitas y agua de la llave pa mi y los quiero a todos haciendo lo mismo. Que CR7 me saque todo el sueldo si hace falta weon, me importa un pico pa eso trabajo
Ahora voy a saliendo al Mayorista 10 antes del partido a ver si la encuentro :gafas:

:idolo: URSU 9

creo que el hijo de CR7 le pidio seguir activo para que en el 2030 sean companieros de equipo, ustedes creen que lo logrará? igual CR7 se mantiene con dieta y rutina de salud super estricta

Volver