• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

El ustacha Modric es el mejor de la historia en la posición y no se discute, ya dejó atrás a los pelaos marketineros de zidane e iniesta y a xavi no lo cuento porque siembre fue un invento de la prensa catalana, fome el culiao pa jugar
Con los dos primeros que nombraste yo creo que está disputado el puesto, sobretodo porque ese par ha ganado una copa mundial.

Vamos con la previa al siguiente encuentro

Portugal vs Croacia
Se enfrentaron en 10 ocasiones, con 7 triunfos para Portugal, 2 empates y un triunfo para los Croatas. Será la primera vez que se midan en mundiales

Los Lusos enfrentaron 15 veces a equipos Europeos en Mundiales, donde ganó 7 partidos, empató 2 y perdió 6 partidos
Los Valtrieni jugaron contra equipos de la UEFA 12 veces en mundiales, ganando 6 juegos, empatando 3 y perdiendo 3 juegos

En sus 8 participaciones anteriores, los Portugueses jugaron 11 llaves de eliminación directa, ganando 5 series (1 por penales) y perdiendo 6
Por el lado Croata, jugaron 12 llaves eliminatorias en sus 6 participaciones anteriores. Ganó 9 (4 por penales) y perdió 3

Al ver sus llaves de eliminación, ninguno ha perdido una definicióin por penales

Vamos mi comandante :grito:

073c34a60e42f9540526c8a9b45c5cce.jpg

Los vi a los dos juntos y ya me dio pena :sm:
Post automatically merged:

Los vi a los dos juntos y ya me dio pena :sm:

Volver