Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No debe ni cachar que hay futbolLo sufre la basura croata en chile pero es especialmente gratificante el sufrimiento de Antonio Vodanovic, viejo reculiao que sepa que me lo paso por el pico a el y a luis dimas, que sufran nomás el par de conchesumares

Entrenador cagón, van 1-1 en un partido de eliminción directa y que hace el wueón? Sacar al mejor jugador y goleador histórico.![]()

Enano???

Luis Dimas lleva como cinco años muertoLo sufre la basura croata en chile pero es especialmente gratificante el sufrimiento de Antonio Vodanovic, viejo reculiao que sepa que me lo paso por el pico a el y a luis dimas, que sufran nomás el par de conchesumares
2:Con el ganador de Australia/Egiptoa argensimia después de cabo verde le toca contra ciudad del vaticano?

pa ser extremo hay q ser rapido pos wn, un wn de 41 años ya no es rapidoPor que Martinez no prueba a Cristiano de extremo izquierdo y Ramos delantero o no hay oportunidad?

La misma weáCon el ganador de Australia/Egipto

LUIS DIMAS QUE NO TENIA NADA QUE VER XDDDLo sufre la basura croata en chile pero es especialmente gratificante el sufrimiento de Antonio Vodanovic, viejo reculiao que sepa que me lo paso por el pico a el y a luis dimas, que sufran nomás el par de conchesumares

Porque el viejo qlo tiene artrosis desde el 2013, ya no tiene la movilidad paea jugar en esa posición.Por que Martinez no prueba a Cristiano de extremo izquierdo y Ramos delantero o no hay oportunidad?
Ramos y gvardiol miden lo mismoPuta... al lado de esas torres se ve enano el culiai poh wn....

El guataca boric alguna vez a hinchado por Croacia?