Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entonces sería Paraguay el que pase y no Francia¿Y si pasa Paraguay?
![]()

Sería la última piedra para terminar de sepultar el futbol como lo conocemos¿Y si pasa Paraguay?
![]()

Donde juega cipa??? Quiero probar…Me acabo de dar cuenta que me gané 13,5 luquitas por apostar que Cabo Verde empataría con Argentina en tiempo reglamentario, había apostado 1500
Siempre tuve fé de que Cabo Verde daría la sorpresa![]()

Ahora no es necesario que hinchemos por Francia. Gana caminando![]()

pero esa Francia casi todos los partidos los ganaba 1 x 0 con tiempo de alargue o ha penales, en la final contra Brasil solo hizo 3 goles.

Logico si llevamos 3 mundiales seguidos sin ir mientras los monombianos y ecuatorianos a esos 3 mundiales fueronLamentable, pero era inminente, también nos pasaron los gringos.
Somos el Uruguay de las selecciones chicas/medianas, estancados en el 62 y en el bicampeonato de América.

Me temo que si siguen jugando así perfectamente lo pueden lograr.Pero dudo que los Monombianos tengan alguna vez un 3er lugar en un mundial.

No....Vamos a ponerlo así, mi amigo se llama Link, ha visto algún Link por aquí?
![]()

esta como a 1,23 la cuota, vas a ganar 4300 aprox si apuestas 20 lucas, apuesta unos 2 palos y ahi te ganas 400 lucasSalen 20 lks a Francia?![]()
La táctica de Paraguay para hoy.

Lamentable, pero era inminente, también nos pasaron los gringos.
Somos el Uruguay de las selecciones chicas/medianas, estancados en el 62 y en el bicampeonato de América.

esta como a 1,23 la cuota, vas a ganar 4300 aprox si apuestas 20 lucas, apuesta unos 2 palos y ahi te ganas 400 lucas