Royal AK
Campeón Intercontinental 25
A mí el Sildenafil no me hace nadi![]()
Harry Kane celebrando el primer gol:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mí el Sildenafil no me hace nadi![]()
Yo insisto en no ser tan fatalista, Chile con las limitaciones que tiene, tiene que superar a Venezuela, a Bolivia y a Perú, con un técnico que trabaje, claro, no cómo lo que pasó con Gareca.A menos que aumenten los cupos chile no volverá a pisar un mundial

Por el 4 de julioPor qué hay show musical antes de este partido?

Por comenzar los octavos de final creoPor qué hay show musical antes de este partido?

Países bajos?Miren coómo celebra el país sin nombre![]()

Exactamente compita! Lo había mencionado hace un tiempo, curiosamente ese partido no se jugó, claro, porque sabían se acababa la mentira de estos csm ladrones de copas del mundo.Esta es toda del Chiqui Tapia. Se forró como loco armando amistosos cornetas contra países del sexto mundo, que ahora se ven las consecuencias. El único partido que tenían para medir su nivel, la Inventadísima contra España, también se suspendió por su culpa.
Cabo Verde les hizo ver mal. ¡Cabo Verde po wn!

así a la rápida como les cae davoo xeneize y la cobra??

En semis recién podrían encontrarse con un rival de peso, Colombia lo dejó demostrado en la final de Copa América, NO EXISTEEEEN!Hambrientindia ya está en semis, Egipto es más malo que la comida de los perros y Colombia se dilatara el ano y entregará el poto en cuartos