• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

PA JUERAAAAAAA ESTOS PARAGUAYOS INDIOS MALOS PA LA PELOTA QUE AVERGÚENZAN EL DEPORTE CON SUS TÁCTICAS PATÉTICAS DE TIRARSE AL SUELO Y PONER 3 MICROS EN SU ARCO!!!! PA FUERA!!!!!

ESTOS INDIOS YA ME TENÍAN CON LAS BOLAS HINCHADAS PERO HOY LE RASCARON LA PICHULA CON LAS TRIPAS AL TASADOR DE CABALLOS POR EXCELENCIA DON KYLIAN QUE ESTA SEMANA LE RINDO HOMENAJE CON MIS EQUINAS!!!!

menos mal este partido no estuvo tan pal pico wn ya los bertos del antro no podían más con la presión y el colesterol alto tomando la aspirina y la melisa pa poder tranquilizar el organismo humano

Que tiene de digno el partido de los Paraguas, viejo ctm de Dsports :nonono:

Bien eliminadas las mierdas anti futbol :dx:
Son esquemas de fútbol parecen cristalitos que conocen el fútbol solo por el FIFA , Guardiola les cago la mente
Para mí es digno plantarse con tu identidad algo que por lo demás nuestra selección carece

El Dibu le baila en la cara a los rivales y se pone la copa en la pichula: bien mi Dibu :inlove: ídolo máximo :inlove: tenemos arquero carajo :inlove: así somos en Argentina jeje :inlove:

Mbappé sonríe terminando un partido: eso no me parece :grito: mal Mbappé ahí :grito: me dejó mal lo de Mbappé :grito: que no se queje si le pegan una patada en la rodilla :grito:

:monomeon: Argentinos doble estándar

images

JAMÁS SERÁN CHILE, PARAGUAS CULIAOS

Volver