• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Los narigones viven en un mundo paralelo, su mitomanía es digna de estudio, quizás será el hambre, no tener 3 comidas al día los tiene tan mal. Me apareció la noticia del triunfo de Francia por IG en un sitio argentino, me metí a leer los comentarios y lo que más se repetía era:

- "le robaron a Paraguay con un penal inventado"
De partida, el penal fue válido, y qué onda weones care raja, les dan penales cada partido y les regalaron un Mundial completo, y tienen cara :lol2:

- "el árbitro los dejó pegar todo el partido"
De hecho fue al revés, los paraguas pegaron todo lo que quisieron :zippy:

- "son todos africanos, negros de mierda"
El "Argentina is white" siempre presente :lol2:

- "que un marroquí le rompa el tobillo al cometravas Mbappé"
Ya les da miedo volver a encontrarse con Mbappé en la final.

Los narigones viven en un mundo paralelo, su mitomanía es digna de estudio, quizás será el hambre, no tener 3 comidas al día los tiene tan mal. Me apareció la noticia del triunfo de Francia por IG en un sitio argentino, me metí a leer los comentarios y lo que más se repetía era:

De partida, el penal fue válido, y qué onda weones care raja, les dan penales cada partido y les regalaron un Mundial completo, y tienen cara :lol2:

Lo que me da entre risa y rabia es su falsa solidaridad con los paraguayos, cuando lo único que querían era que les limpiaran el cuadro.

Argentinos qls con el sentido de la realidad alterada. Cosecuencias de comer loco cordillerano por necesidad :hands: .
Esta igual que el Dibu que trato de cagon al Mbappe despues de la final de Qatar, la media perso de decirle eso cuando te metio 3 goles, y ya habia sido campeon antes.
Estan ardidos porque es el unico que puede eclipsar a Messi en palmares y en estadisticas
Y el ardor se agrava al ser contra uno se sus serviles chupapicos como los paraguayos, si por momentos los weones estaban igual de insoportables que cuando juega Argentina, con Ecuador era la misma wea.

algun tip para los partidos de mañana :orejon:

se me ocurre hacer una bet card incluyendo buen numero de corners, entradas, harta tarjeta, menos de 3 goles y kane/vinicius/haland rematando al arco

Ayer con la wea de que la mexicana supuestamente iba a arbitrar (y fue 4to árbitro al final, es decir noticia fake mas encima) habían comentarios como:

"Es mexicana, se va a ir contra nosotros"

"Contra todos como siempre" :lol3:

"Otra vez nos van a querer perjudicar" :lol3:

Definitivamente viven en una realidad alterada estos weones, y lo peor es que hay weones que les compran el relato y se suman a eso

Y al final, después casi llorando el comentarista de DSports dice "y ha ganado con poco, el equipo, el actual subcampeón del mundo, ha ganado con poco. Por eso uno no entiende las cargadas, este festejo, si, con su gente, es válido, pero la verdad es que hay algunas actitudes de los jugadores franceses que no gustaron, porque de hecho, Paraguay ensayó desde el comienzo un esquema defensivo pero no recurrió a la violencia, no recurrió a un juego brusco, desmedido, lo jugó con armas leales, es cierto, concentrados, este es un deporte de contacto, pero nunca con mala intención, por eso NO GUSTA, NO GUSTA o por lo menos NO ME GUSTA esta actitud de Mbappé que tiene un montón de virtudes como para pararse en esa sonrisa cargadora, en esa sonrisa de cargada, que no es necesaria para el gran futbolista que es" :risa:

Luego tira un "la verdad es que me quedé muy mal, perdón, esto no es muy profesional, pero me quedé muy mal con lo de Mbappé, porque me pongo detrás del gran esfuerzo de los jugadores paraguayos y la verdad, que no es bueno, sobretodo como decía anteriormente, tiene virtudes de sobra como para terminar en esto. Y la verdad, si querés hablar de este partido, más allá de los goles que viene acumulando en esta Copa del Mundo, el gol fue de penal, ¿hay que hacerlos los penales? si, pero ni siquiera lo provocó él y terminó pateando al arco recién el minuto 89, así que tampoco tiene mucho para reírse, porque de verdad hoy, hoy, como en muchas tardes o tardes noche, hoy no fue decisivo para Francia". TOTALMENTE DESCOMPENSADITO ESE PERRO CULIAO, DESMERECIENDO EL PENAL, CUANDO A ELLOS LES REGALARON PENALES EN TODOS LOS PARTIDOS EN EL ÚLTIMO MUNDIAL :risa: :risa: :risa:

Actúa como si Mbappé hubiese quebrado a alguien a propósito y luego le escupió, pero simplemente sonrió al final del partido :risa:

Una sola sonrisa de Mbappé al final destruyó al viejo culiao llorón que estaba comentando en DSports :risa: :risa: :risa: argentinos culiaos, viven en una realidad paralela donde si algo que hacen ellos lo hace alguien más, es lo peor que le pueden hacer al rival :lol2:
alguien debiera recordale a ese hipócrita q su carrera empezó cuando el arquero titular de argentina se fracturó una pata y q en un partido drogaron en la cancha al capitan del equipo rival

No es que vivan con la realidad alterada. Los weones son muy buenos instaurando sus narrativas, contando cuentos, verseando. Siempre ha sido así. Los weones saben perfectamente las chanterias que dicen y como endiosan y magnifican todo lo suyo, pero les resulta.

En el periodismo deportivo esta clarisima la influencia que tienen los wns. Narrando y produciendo programas fuera de sus fronteras. Todos los otros wns terminan sobandoles el lomo para poder tener un trabajo en un mundo que es super chico en verdad.

Imposible que acepten los regalos que le han dado a Messi para poder ganar copas americas y mundiales. Inolvidable como le inventaron la Copa América Centenario y Chile les volvio a ganar en la final.

Ayer con la wea de que la mexicana supuestamente iba a arbitrar (y fue 4to árbitro al final, es decir noticia fake mas encima) habían comentarios como:

"Es mexicana, se va a ir contra nosotros"

"Contra todos como siempre" :lol3:

"Otra vez nos van a querer perjudicar" :lol3:

Definitivamente viven en una realidad alterada estos weones, y lo peor es que hay weones que les compran el relato y se suman a eso

No es que vivan con la realidad alterada. Los weones son muy buenos instaurando sus narrativas, contando cuentos, verseando. Siempre ha sido así. Los weones saben perfectamente las chanterias que dicen y como endiosan y magnifican todo lo suyo, pero les resulta.

En el periodismo deportivo esta clarisima la influencia que tienen los wns. Narrando y produciendo programas fuera de sus fronteras. Todos los otros wns terminan sobandoles el lomo para poder tener un trabajo en un mundo que es super chico en verdad.

Imposible que acepten los regalos que le han dado a Messi para poder ganar copas americas y mundiales. Inolvidable como le inventaron la Copa América Centenario y Chile les volvio a ganar en la final.

amen

Los argentinos están con la pera porque saben que les puede tocar contra Francia.

Además, ayer se dieron cuenta que no son tan fuertes como pensaban, Cabo Verde los hizo sufrir.

y nadie habla de lo descarados que fueron en prácticamente organizar una copa américa por año, para que Messi ganara una, pero como ganaron una que no tenía público por la pandemia, al año siguiente organizan otra con público para que la ganara :lol2:

Estoy viendo la repetición de los últimos minutos pero con los relatos de los che ardidos de DSports :risa:

"No me gusta esto. La verdad que da pena esto de Mbappé, yo entiendo el folclor, entiendo algunos diálogos, pero meterse de esta manera en el final del partido cuando está ganando, sonriendo, canchereando. Después no te quejés si te meten una patada en la rodilla, eh".

Sin asco estos llorones culiaos :lol2: pero cuando lo hacen ellos "AH PERO ES FOLCLOR, ES PARTE DEL FULBO"

:monomeon: argentinos cuando se trata de fútbol
Siempre han sido así esos hdp.

Aun me acuerdo en la final de Alemania 2006 como lloraban diciendo que “los mundiales ya no eran lo mismo que antes” y tirando mierda al torneo, solo por el hecho que los habían eliminado tempranamente de la copa.

Volver