• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Me imagino que desde Cuartos de Final empezarán a transmitir todo, sino sería la cobertura más callampero que recuerde.

Simpadrito el mundial lo transmite directv. Ellos de paleteados (si se que no es asi) le pasan algunos partidos para que los pobretones culiaos puedan ver el mundial en tv abierta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me gustaría que llegara Noruega, pero Brasil tiene mas oficio para cerrar llaves, en especial de cara a una semifinal.

Los narigones no tienen que llegar a la Final...y entre los 4 que quedan, Brasil, Noruega, inglaterra o mexico, el más competitivo es Brasil

Me gustaría que llegara Noruega, pero Brasil tiene mas oficio para cerrar llaves, en especial de cara a una semifinal.

Los narigones no tienen que llegar a la Final...y entre los 4 que quedan, Brasil, Noruega, inglaterra o mexico, el más competitivo es Brasil
A Argentina le tocaria contra Colombia en cuartos. Por futbol perfectamente los monombianos deberian eliminar a Argentina pero ya todos sabemos que esos monos tiene el gen inferior de cagarse frente a los argentos asi que hay un 90% de probabilidades de que se de la logica que pierdan como siempre lo ha sido

...
Como se te ocurre, eso es para los tramposos. Acá se hacen las cosas bien y correctas aunque no hayamos tenido titulos en 99 años. Siempre de weones :hands:

Tantas oportunidades perdidas, en el 62, los 17 años del tata, cuantas copas americas y libertadores pasaron por delante de nuestros ojos pero por ser los niñitos buenos y correctos nunca aprovechamos la oportunidad. Mientras los otros paises acumulaban copas americas y del mundo hasta que se aburrian.

Nuestra realidad sería tan distinta si hubieramos tenido más copas americas o un mundial, hasta quizás seriamos un pais futbolizado.

:sm:

pero si Chile es un pais futbolizado, el problema son los jugadores que son PEEEENCAAASSS.

Sin embargo ya Brasil no tiene el jogo bonito de antaño. Salvo que Ancellotti se mande una epifanía
Post automatically merged:

...

pero si Chile es un pais futbolizado, el problema son los jugadores que son PEEEENCAAASSS.
No tan sólo los jugadores. Es un tema de mentalidad y sobre todo cultura.
Del momento que en los colegios las viejas ql les confiscan las pelotas a los cabros en la básica y no los dejan jugar en los recreos, eso te dice varias cosas.
Los sopa de macaco en la básica juegan ya fútbol en las playas al aire libre. Y los gabachos idem en los Banlieus de la Ile de France

Sin embargo ya Brasil no tiene el jogo bonito de antaño. Salvo que Ancellotti se mande una epifanía
Post automatically merged:

No tan sólo los jugadores. Es un tema de mentalidad y sobre todo cultura.
Del momento que en los colegios las viejas ql les confiscan las pelotas a los cabros en la básica y no los dejan jugar en los recreos, eso te dice varias cosas.
Los sopa de macaco en la básica juegan ya fútbol en las playas al aire libre. Y los gabachos idem en los Banlieus de la Ile de France

pero si el problema no es tecnico, mira la premier league chilena y mira el mundial. Los jugadores chilenos tienen buen toque y dominio del balon.

el problema es fisico y principalmente de la azotea.

:tecito:

que dicen los corresponsales antronianos en nueva jersey? como durmio haaland anoche? a que hora llegó vinicius al hotel en la madrugada? cuantos ferrari chocó vidal?

Volver