• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Las de 1982 ,1986 y 1990 eran selecciones muy buenas pero simplemente no llegaron a la final porque no basta con meter miedo.

Brasil del 82 y el 86 perdió porque no tenian un 9 de jerarquia.

En 1990 ya se conoce la historia, del agua con malicia que le dieron a Branco, cuando jugaron contra Argentina...dicho por el mismo Maradona.

Debe estar alentando arriba de un árbol con su tribu amazónica
22amazon_show-slide-RYF7-superJumbo-v2.jpg

Me gustaba DSports por Mariano Closs y la emoción que le pone pero ya se pasaron para ser poco objetivos y mencionar a Messi y Argentina en todos los partidos.

CHV también apesta con el feriante Palma y el gordo ceboso, así que me quedo con Telemundo.
Closs está en Disney po no en DSports y es el único argentino que mantiene el profesionalismo y grita los goles que les hacen, todos los demás son igual de insoportables

Brasil del 82 y el 86 perdió porque no tenian un 9 de jerarquia.

En 1990 ya se conoce la historia, del agua con malicia que le dieron a Branco, cuando jugaron contra Argentina...dicho por el mismo Maradona.

de hecho salvo Ronaldo y Adriano núnca han tenido goleadores de nivel, sin contar a Romario que por la altura no lo cuento como 9.

Ese Berg noruego que la mandó a la chucha es el mismo que un broderito puteaba cada vez que podía? Creo que en el tema de la Bundesliga.

Volver