Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Brasil anotaba el penal y esto era goleada para brasil, Noruega se iba abrir de patas para tratar de remontar, pero los cagones qliaos brasileros tienen menos sangre qué ensalada de lechuga los malos qlLos brasileños van a culpar al que se perdió el penal y a Endrick que lo tuvieron para ir en ventaja y manejar el partido

Caaaaaaaaallate CTM. Y que me importa a mi!Otra vez no ganamos la copa. No se lo que pasa a Brasil. 5 veces campeon. Y no gana mas nada. Las selecciones mundiales deben estar más fuertes y si salen mejor

Cierto pero esas selecciones eran muy poderosas, ignoro si pesaba tanto carecer de un número nueve.Brasil del 82 y el 86 perdió porque no tenian un 9 de jerarquia.
En 1990 ya se conoce la historia, del agua con malicia que le dieron a Branco, cuando jugaron contra Argentina...dicho por el mismo Maradona.

Los brazucas vienen vendiedola de hace 3 mundialesBrasil anotaba el penal y esto era goleada para brasil, Noruega se iba abrir de patas para tratar de remontar, pero los cagones qliaos brasileros tienen menos sangre qué ensalada de lechuga los malos ql

Así es la vida a veces pero al menos nos dejaron unas chalas que todo buen chileno debería tener.Zico, Socrates, Falcao. Merecian llegar más lejos, pero no se les dió

Mis condolenciasOtra vez no ganamos la copa. No se lo que pasa a Brasil. 5 veces campeon. Y no gana mas nada. Las selecciones mundiales deben estar más fuertes y si salen mejor