• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

En mis tiempos brasil daba miedo. Ahora da risa.

El mundo que conocía ya no existe hermanitos. Mis artistas favoritos se están muriendo, los jugadores de mi infancia están casi todos retirados. Y estamos siendo reemplazados por caribeños...

La vida ya no tiene sentido :sm:

lo bueno es que lord mbappe le tiene una sangre en el ojo a los rioplatense, quiere puro meterles otro hat-trick
Ademas con lo que mostro ayer que se paseo el solito a todos los paraguayos cochinos con sus clasicas tacticas sucias de provocasiones durante los 90 minutos este ya esta licenciado en culiar a esa gentuza( aparte de travas claro esta)

Sigan celebrando que quedaron afuera los brazucas :grito: Se le está abriendo el camino a Argentina :grito: Noruega será la nueva Croacia :grito:

La última vez que los brazucas jugaron contra Hambrientina:

Screenshot-20260705-182701-1.jpg

Hay que entender que la historia no juega y hoy en dia Brasil vale pico :hands:

Sigan celebrando que quedaron afuera los brazucas :grito: Se le está abriendo el camino a Argentina :grito: Noruega será la nueva Croacia :grito:

La última vez que los brazucas jugaron contra Hambrientina:

Screenshot-20260705-182701-1.jpg

Hay que entender que la historia no juega y hoy en dia Brasil vale pico :hands:
Este Brasil es como la generacion doragua chilena cuando el borracho en las ultimas eliminatorias sacaba a todos que somos los bi campione, mas respeto y blablabla pero al final Chile jugaba con el mismo nivel de San Marino pu wn

Volver