• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

me pregunto si de aca a que muramos veremos de nuevo a brasil campeona
seria triste que el podio cambie mucho o peor q argentina llegue a 5 tambien
na, van a estar 20 años buscando al nuevo messi
Post automatically merged:

La Federación belga dice que la FIFA se contradicen con su reglamento y que "estudiarán acciones", lo cual se traduce a un reclamo formal que nadie va a mear. Le harás un reclamo a la FIFA con la misma FIFA :lol2: que te vaya bien.

Lo mejor que pueden hacer es salir a sacarle la chucha a los gringos, eliminarlos en su propio Mundial con reglas truchas.

Y te encargo la cagá que quedaría si marca Balogun :eeek:

q pasa si un wn de la banca se mete y le quiebra una rodilla a balogun?

Mexico debería irse a la Conmebol y Chile irse a la OFC
:lol2:

Igual tomo en serio lo que planteas. Y me refiero a lo de México en la CONMEBOL. Lo otro no va a pasar.

Ahora que los USAmericans le están tomando el gusto a este deporte, y tomando en cuenta que el Tío Bonvallet dijo una vez que si los gringos se lo proponen iban a ganar el Mundial en un futuro, y de como el Tío Donald presionó con éxito a la maFIFA para que le quiten el castigo a uno de los jugadores de la selección estadounidense, yo me pregunto... ¿irán a presionar los gringos para fundir la CONCACAF con la CONMEBOL para que exista solo una Confederación Panamericana de Fútbol, CPF, que alguna vez efímeramente existió, con el fin de que su seleccionado nacional suba su nivel? ???????

Porque los gringos ya cacharon hace rato que el fútbol es un gran y multimillonario negocio que no pueden dejar que se les escape de las manos. Y si su selección aumenta progresivamente sus chances de ganar el mundial en algún momento, el negocio crece más todavía... sobre todo con un mercado de 340.000.000 de estadounidenses. Y agreguemos además que los USAmericans son conscientes, desde que se cagaron al mafioso de Blatter, de que pueden doblegar a la maFIFA cuando quieran como lo han hecho antes y ahora brasucas y argentuzos.

Y no es coincidencia, o puro negocio o solo por tener de los cocos a los dirigentes de la CONMEBOL, que exista la voluntad de hacer la Copa América en el futuro siempre en Estados Unidos. Aparte de eso es REAL la intención y voluntad de los gringos de crecer deportivamente en esto (ya son potencia en el fútbol femenino), si no no hubieran presionado para organizar el Mundial por segunda vez. Incluso algunos teorizan que USA lo puede volver a organizar en 2038...

Los mexicanos obviamente se opondrían a esa teórica resurrección de la CPF, porque eso pondría fin a su eterno y millonario negocio cazabobos de vender humo cada 4 años de ganar el Mundial a sus 134.000.000 de mexi-lalos. Pero los gringos se pasarían olímpicamente por la raja a los mexicanos y su negativa.

Y si no ocurre o no se puede, capaz que hagan lo que los mexinarcos no quieren: abandonar la CONCACAF y unirse a la CONMEBOL. Los corruptos de la CONMEBOL verían tal vez con mucho agrado la inyección de miles de millones de dólares gringos a sus arcas... o en una de esas todo lo contrario... porque los gringos tomarían el control total y los mandarían a la chucha o a la cana como lo hicieron con varios dirigentes maFIFA, aunque Blatter se haya salvado.

¿Qué opina el antroniano de estas posibilidades? ¿Mucho tolueno tal vez? :zippymmm:

Después se rien de las dos estrellas olímpicas de Uruguay. Nadie desmerece el logro, pero es na que ver cuando en cosas presentes, con un fútbol altamente profesional se contrasta casi directamente con hechos de la época amateur.

Lo mismo se puede aplicar incluso para los mundiales y el fútbol de los 80, que han pasado más de 40 años e incluso de los 90. Ni la estética de las camisetas, ni la forma en que se daban los partidos es igual a como es ahora y en unos años el mundial de francia 98 se verá como una weá prehistórica. Pero eso no va a anular sus resultados.

Y el hecho sigue siendo aplicable: los mexinarcos, ni en "época amateur" han logrado ganar algo ni pasar de octavos. Incluso son el país que más veces ha sido sede del mundial (con todas las ayudas y ventajas que eso conlleva) y ni así consiguen nada.

Noruega tiene las posibilidades ciertas de meterse a semis o incluso una final.
Me alegraría por ellos pero al mismo tiempo me incomodaria caleta de que un país sin una gran tradición futbolística pueda ganar la copa.
Te creo que países como Portugal, Países bajos, o incluso los mexinarcos. Pero está wea sería como muy raro...

iLoKQqm.png

Gracias Inglaterra. Puta que es nefasto el.aficionado mexicano.
Es como el ecuatoriano... pero 20 veces peor.

Q weno que eliminaron a los paraguayos, futbol feo, jugadores cochinos y llorones...y los mexicanos, se creian los mejores del mundo, mas q por el equipo es su gente, pasados de rollos, me alegro

falta que eliminen a argentina nomas, ojalá después de estos partidos regalados, o sea después de egipto.

Volver