• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Mientras tanto en el multiverso donde no hubo estallido antisocial ni pandemia....

images

Vivimos en el bad ending :nanaifili:

Con todo el dolor de mi alma, mejor que haya perdido Portugal. Quizás la FIFA hibiese querido una final Argentina vs Portugal...pero con el nivel de aweonamiento defensivo para que te metan ese gol, era caldo de cultivo para una derrota humillante del comandante.

Vuela alto bicho, no se pudo no mas. Será la gran deuda y pasará al reino de los grandes que nunca tuvieron una copa del.mundo, pero que lo merecieron...donde hay gente del nivel de Platini, Cruyff, Maldini o di Stefano. Y de todos, CR7 es el que lidera el ranking por tener una generación portuguesa de mierda que nunca supo valorarlo

Duele, pero merecian perder, por que a una final, no puede estar un equipo que pierda por torpezas

Ya españa esta casi lista esperando en las semis esperando a Francia( jugara contra EEUU o Belgica) y Argentina esperando a Inglaterra o Noruega. La final sera Argentina- España o Francia en un 80% de probabilidades

Si bien España es mi candidato del Mundial, no me puede alegrar el retiro del Comandante CR7 :sm: el fútbol le debía una más, le debía un Mundial a quien fue el mejor jugador del mundo durante una década completa. Una pena que se haya rodeado de puros weones pencas y envidiosos que solo sabotearon su registro. Ahora deben estar contentos, los weones bastardos.

:monomeon: Jañaña pelao hijo de la remil puta
:monomeon: Bruno Fernandes y sus secuaces

:idolo: Don Mejor del Mundo Cristiano Ronaldo

Mas lo quiero a mi comandante por no bajar los brazos y mantenerse íntegro en un sistema diseñado para favorecer a cierto (((conchesumare)))

Messi puede tratar con dioses antiguos, fuerzas oscuras y poseer todo el conocimiento arcano que quiera para beneficio propio pero la verdad prevalece muchachos y este weon no puede burlar la justicia siempre.

Volver