• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Continuemos con la siguiente previa del proximo partido

Estados Unidos vs Belgica
Se enfrentaron en 7 ocasiones, con un triunfo para Estados Unidos y 6 triunfos Belgas. Por mundiales jugaron 2 partidos, con un triunfo por lado

El equipo de las Barras y las Estrellas jugaron 207 partidos ante rivales Europeos, de los cuales ganaron 59, empataron 44 y perdieron 104 partidos
Los Diablos Rojos enfrentaron a equipos de la CONCACAF un total de 22 ocasiones, donde ganaron 15 partidos, empataron 3 y perdieron otros 4 partidos

Estados Unidos, por mundiales, jugó contra equipos de la UEFA 25 veces. Acá registra 4 triunfos, 6 empates y 15 derrotas
Belgica enfrentó en 9 veces a equipos de CONCACAF por mundiales. Suma 5 triunfos, 1 empates y 3 derrotas

El equipo de las Barras y las Estrellas, en sus 12 participaciones mundialistas, jugó 8 series de eliminación directa, de las cuales ganó 2 y perdió 6. Nunca disputó una definición por penales en mundiales
Los Belgas, en sus 15 presencias, enfrentó 16 eliminatorias, ganando 7 (1 por penales) y perdió 9

Última edición:
no se que hacer wn, metí plata a Francia campeon (cosa que mantengo) pero está demasiada cargada la mano a :monomeon: Argentina.... me dan Cash out positivo y me dan ganas de aceptarlo y meterle a Argentina.

Uds q harían

Comparte el ticket pos
Post automatically merged:

cilantros 100 lucas a usa, este partido esta arreglado confien en mi

Yo le ire a los remates de los gringos, en los primeros 2 partidos pasaron el over pero en el ultimo no remataron ni por si acaso ahora confio en que volveran a la senda de pegar misilazos al arco contrario.

Increíble que al final el Comandante se fue más por el mal rendimiento individual y colectivo de su propia selección que por las virtudes de España. Me queda esa sensación, que lo saborearon, no vi a nadie consolandolo cuando rompió en llanto. Ahora deben estar felices pensando "ya se retiró este wn", si pero ese wn te sacó campeón de una euro y 2 nations league que el día del pico hubieran ganado de no ser por él.

Mal agradecidos de mierda, se les viene la noche como selección por ser así de maricones.

:idolo: CR7

no se que hacer wn, metí plata a Francia campeon (cosa que mantengo) pero está demasiada cargada la mano a :monomeon: Argentina.... me dan Cash out positivo y me dan ganas de aceptarlo y meterle a Argentina.

Uds q harían
esperate a mañana cuando argentina este con la raja a 2 manos, ahi haces cash out
Post automatically merged:

tiene razon el big golden cock ahi

Uds q harían

Hay una ley del cambio de reglas que recomienda modificar la apuesta.

Estoy seguro que Argentina no se corona campeona del mundo, tan seguro como sé que soy un insapiente futbolístico.

Noruega, Francia o Marruecos podrían ser.

Volver