• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Tengo un amigo mío anti judíos, que apoya Argentina en un Francia vs Argentina, solo porque Francia representa el wokismo multicultural. Yo lo trato de sionista y se enoja :lol2:

Deberia apoyar a francia en ese caso. Porque los judens llevaron a los negros a francia y provocaron todo el wokismo. Ahi mbappe y los otros no tienen culpa alguna mas que sobrevivir. Al menos asi lo veo yo.

Si algun jeque o weon con plata tipo elonio arma su propio mundial con juegos de azar y mujerzuelas quitandole el poder a infantino y narigones, se gana al planeta entero

Lo único que está logrado es que los árabes que tanto le chupaban el pico a Argentina ahora los empiecen a odiar y tratar de ladrones. Solo aquí en sudamérica les encanta ser cagados por los argentinos.
no sirve de nada si siguen siendo chupapicos de Jañaña Infantino
la CAF adora a ese nefasto culeao
:hands:

2SsYEK5.png

:lol2:

Awxdcys.png

WMFPMSM.png

Bueno ahora conviene que los narcos le ganen a los quesos para que la wea en cuartos este un poco mas peleada ,pero ya sabemos por como se churretearon en la final de la Copa América que son hijos de los narigones ,no como la seleccióin de los 90s Valderrama,Rincon e Higuita...que se los follaron de local.
En semis se encontraran con los piratas que por fín tendrán su desquite despúes del 86' cuando se los cagaron con la mano de dios...pero por lo visto ante los charros tambíen la defensa es un flan.

Hace 10 años que vengo hablando del origen judío de Messi, el abuelo llegó de Polonia y se cambió el apellido

Nadie entra a esos circulos ni ostenta tanto poder como el sin ser judío, el sistema no lo permite porque el sistema son ellos. Messi es consciente de todas las ayudas por eso el weon intenta forzar situaciones pa sacar ventaja

Lo único bueno que han hecho los marrones ha sido votar por europeos, el resto es envidia al hombre blanco.

Gracias Argentina por causar tanto ardor de negros envidiosos

Volver