pollito3
Babos@
Al menos la mayoría de sus jugadores parecen españoles.españita también cuando pueden reciben ayuditas de los árbitros
Post automatically merged:
Pero por qué se vende mas cilantrito? En x hoy vi como ardió el nombre de argenfifa y messi. muchos diciendo que no creian lo que escuchaban hasta que ahora lo vieron o experimentaron. Yo igual antiguamente no cachaba mucho o no le tomaba en cuenta las weas. Si sabia de la corruptela en todos lados pero respecto a argentina, solo puedo decir que les tuve pena en un momento y pensando “no pueden ser tan malos si igual son buena gente” pero al final caché que lo vivido aqui y si se extrapola al resto, historia, guerras, cultura, todo. Como la repeticion del nombre “malvinas” en chile por todos cuando son oficialmente falklands las islas british, es la manipulacion de esos weones. puros vendehumos mitomanos lavacerebros tal cual tel aviv del sur. Que hacen sus mierdas reales solo porque lo han dicho 24/7 hasta el cansancio sus mentiras y como el resto solo escucha sin mierda se lo compraban.
Creo q a los fans de otros jugadores o equipos de futbol les faltó pelear mas para mostrar cuan falsos son los argentinos y no dejar que el hormonado y otros llegaran al podio. Asi como ahora esta pasando que ya todo el planeta esta hartandose de esos weones. =
Nunca había escuchado lo de Tel Aviv del sur pero te encuentro la razón en ese detalle del juego de imponer ciertos nombres según conveniencia.

Egipto se ganó mi respeto por el solo hecho de inmolarse frente a la FIFA en el mismísimo Mundial atreviéndose a decir lo que todos sabemos y pensamos, pero que ninguna otra selección sin bolas ha querido decir.
les dijeron en un idioma claro que la wea es una mafia y está arreglada para el beneficio de un solo jugador y su cagá de selección.