Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No es necesario politizar buscando culpar al bando político que no te gusta. Porque recordemos que el softpower argentino, políticamente hablando, influyó tanto en eso que dices como en la fachosfera con Milei y Laje, sobre todo del estallido en adelante.es la parafilia de los pinguinos wokes 2007-2010 frenteamplistas (ahora treintones) con el poder blando que exportaron los villeros de tel aviv del sur en cuanto a gratuidad y mariconadas varias. Lo bueno de que el intenet llegue a todas las partes del mundo, es que pueden ver lo que las personas de bien como nosotros siempre supimos; son un pais que finjia ser como la vieja kretina woke de kirschner pero son como el esquizofrenico lametulas circuncidadas de Milei.

En mi caso, quiero que Noruega salga campeón. Además le aportaron relato al mundial con la performance de los remeros vikingos, esa wea influyó harto.Mis preferencias de campeones:
1- España
2- Noruega
3- Francia / Marruecos
4- Inglaterra
Siempre por la senda del bien y queriendo que gane el fútbol, no los mafiosos y tramposos de mierda.

El fútbol internacional desde que existe, se juega en los pasillos y con el maletin,... mejor aprendan de la mastesclass de Chiqui Tapia, sino Argentina seguiria siendo Cebollita subcampeón.
Por la misma razón ponen Argentinos en el partido de Mbappe que buscarán que se distraiga y así no salga campeón en tierras de Trumpeta. Recordar que el negrito repudia públicamente a la extrema derecha.
¿Cuántos partidos has podido ver desde el Centro Médico?

Muerte a todos los conchesumadres nacionales que le chupan el pico a Messi y los narigones ,no se dan cuenta como se refieren a nosotros esos culiaos, aun con el ego herido después de las dos finales perdidas y tratandonos de traidores por ser desgarrados analmente por los ingleses en las Faklands?
Le ponen color. Lo que pasa es que no es lo mismo ganar la copa, que ganarla de forma consecutiva, en esa está Argentina. Enfrentan mucha resistencia desde varios frentes, mexicanos, brasileños, españoles, de acá de Chile, ahora hasta musulmanes en contraWn la burbuja explotó cuanto odio hacia la Tel Aviv del sur, todos los quieren ver perder
Los jóvenes no estamos ni ahí con los narigones, son los viejos kls que se la chupan sin asco y no abren los ojos

Fui baneado, creo que fue en la final de la Champions.
Moderación del antro= FIFA= extrema derecha= Tel Aviv.
![]()

Di la firme wn, estabas pasando venecos por la frontera en el camioncito y te pillaron.Fui baneado, creo que fue en la final de la Champions.
Moderación del antro= FIFA= extrema derecha= Tel Aviv.
![]()